FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC se prepara para el clásico

20140207 caracas fc desanimado

Este próximo domingo 27 de abril, el Caracas Fútbol Club disputará el clásico del balompié criollo: viajará hasta San Cristóbal para visitar al Deportivo Táchira por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2014, y lo hará con la convicción de que debe alcanzar un resultado positivo en Pueblo Nuevo.

Para lograrlo, los dirigidos por Eduardo Saragó ya trabajan (desde la semana pasada) arduamente en el Cocodrilos Sports Park y solo aguardan al fin de semana y el pitazo inicial para poner en práctica todo lo preparado. Jefre Vargas y Robert Garcés, dos de las piezas jóvenes del conjunto avileño, expresaron cómo se viene enfocando el partido ante el eterno rival, y lo que aspiran lograr: “Uno siempre se prepara intensamente para todos los partidos, pero creo que para el clásico uno lo hace de otra manera, con otra mentalidad, con una que te dice que todos los clásicos siempre tienes que ganarlos”, dice Vargas.

“Tanto para mí, como para el resto del grupo, éste partido tiene un sabor muy especial”, aunque añade: “Pero, más allá de eso, estamos enfocados es en los tres puntos que tenemos que sacar en casa de ellos”. Y es que para el Caracas sumar de a tres en San Cristóbal es una meta casi imperativa, tomando en cuenta las posiciones de ambos conjuntos tanto en el Clausura como en la Temporada: “Debemos conseguir esa meta para estar más tranquilos en la tabla acumulada y para terminar arriba de ellos. Es importante: nos jugamos la posibilidad de un torneo internacional, lo cual es un objetivo primordial para el equipo”, finaliza Jefre.

De la misma opinión es Garcés: “El clásico que se nos viene ahorita es importante para nosotros. Creo que, más allá de lo que se pueda estar viviendo ahora en el Clausura, nosotros vamos a ir a San Cristóbal dispuestos a ganar. Vamos a pelearlo hasta el final”. Eso, con respecto a las posibilidades de título del conjunto rojo: “Las cosas no se nos están dando de la mejor manera, pero sin duda vamos a pelear el torneo hasta el final, pero ya no dependemos tanto de nosotros mismos sino de otros resultados también”, asegura Robert.

Para él, la del domingo podría significar una nueva oportunidad de mostrar sus talentos, algo que ha hecho con mayor asiduidad en los últimos compromisos en los cuales ha contado con la confianza del Profesor Saragó. ?La clave?: “Trabajar a diario durante la semana como lo he venido haciendo. El clásico es un partido que lo quisiera jugar todo futbolista y hay que aprovechar las oportunidades de la mejor manera. Para mí sería lindo jugarlo”.

Ya la recta final de cara al fin de semana arrancó, y los trabajos continuarán en el Cocodrilos Sports Park con la concentración y el compromiso al cien por cien. De lo que haya ocurrido antes debe pasarse la página. Esa es la afirmación final de Robert Garcés: “Los partidos que pasaron hay que dejarlos atrás, siempre hay que pensar semana tras semana. Toca uno lindo este domingo y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos