FútbolLa Vinotinto

Caracas FC se estrelló frente al Real Madrid

copa

El Caracas Fútbol Club cayó derrotado 5 goles por 0 ante el Real Madrid la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Maltín Polar Sub 15.

Los “rojitos” del Profesor Manuel Carrero salieron llenos de confianza a enfrentar a los merengues de Rubén De La Red, sin embargo, fueron estos últimos precisamente quienes comenzaron el juego presionando la salida de los venezolanos, y haciendo de las bandas su lugar predilecto para llevar peligro.

El primer aviso blanco del choque llegó en el 8´, cuando Carlos Cobo le ganó las espaldas a la defensa y se fue solo contra la portería roja, fallando por muy poco. Dos minutos después no fallaría su compañero Juan Ángel Barea, a la salida de un córner, con un potente cabezazo que abrió el marcador.

La presión y el control eran del Madrid, no obstante el Caracas casi iguala las acciones al 21´ cuando Wuilker Fariñez estrelló un balón en el travesaño del arco merengue, defendido por Luca Zidane. La respuesta de los españoles fue aumentar la ventaja casi de inmediato, al 23´, cortesía del mismo Carlos Cobo, quien repitió la jugada de principios de juego, solo que esta vez no falló.

Una contra al minuto 25 le dio el 3 por 0 al Real Madrid, firmado por Álvaro Martin. Al 33´, Daniel Gómez pondría el cuarto tanto merengue en una jugada curiosa en la que se escapó solo y le estrelló el balón en el cuerpo al golero rojo, y cuyo rebote, a modo de pinball, le volvió a dar al mismo Gómez para irse mansamente al fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad, la posesión de la pelota la comenzó a ejercer el Caracas, tanto que al 46´ lograría un penal a favor… penal que fue fallado por Daniel Saggiomo, quien lo estrelló en el palo derecho del guardameta blanco.

El “rojo” lo siguió intentando, a veces con más corazón que fútbol, pero casi siempre se encontró con un Madrid que ya jugaba con el resultado y se limitaba a armar contras cuando tenía las chances.

En una de esas, Álvaro Martin aprovechó para marcar su segundo tanto de la jornada, y el quinto en total para el conjunto español. Eso fue en el 70´, cuando el partido ya entraba en el último suspiro, y así culminó: 5 goles por 0, derrota del Caracas FC ante el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC (0): H. Meléndez (G. Velásquez); Y. España (A. Da Silva), R. Castillo, D. Delfino, D. Hidalgo (J. Giraldo); D. Pérez (L. González), D. Saggiomo (J. Soler), W. Rivas; J. Bonifaz (J. Arias), W. Fariñez, H. López (S. Sosa) | DT Manuel Carrero

REAL MADRID CF (5): L. Zidane (P. Aznar); J. Hernando (A. Sotillos), V. Cebrián (J. Cadenilla), N. Sánchez (A. Martin), A. Bravo (A. Machuca); J. Barea (D. Gómez), A. Martin, G. Expósito (J. Sierra), O. Rodríguez (C. Llorente), A. Hakimi (J. Brea), C. Cobo | DT Rubén De La Red

GOLES: Juan Ángel Barea 10´, Carlos Cobo 23´, Álvaro Martin 25´ y 70´, Daniel Gómez 33´ (RM)

AMARILLAS: José Manuel Hernando (RM)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos