FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC rechaza petición del DANZ

CaracasVsPortuguesa_11

Luego de la petición del Deportivo Anzoátegui ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que consistía en impedir el ingreso de la fanaticada del Caracas Fútbol Club al Estadio José Antonio Anzoátegui para el transcendental partido de este miércoles 7 de noviembre, aduciendo el peligro que representaba para el desarrollo del espectáculo, la directiva del Endecacampeón del balompié venezolano comunica:

A continuación el comunicado:

-Se rechazó dicha petición realizada por el Deportivo Anzoátegui y nos dirigimos, a través de los canales regulares, a la Federación Venezolana de Fútbol solicitando el aforo (hasta un 20%) que por estatutos del campeonato nos corresponde, solicitud que fue aprobada por el máximo ente de nuestro fútbol, considerando los artículos 64 y 65 de las normas reguladores del campeonato y así respetar el derecho que tiene todo club de solicitar el porcentaje de entradas y el club local debe proporcionarlas y prestar todas las medidas de seguridad pertinentes.

-Para nuestra institución es muy importante el apoyo incondicional de nuestra fiel afición que cada semana nos acompaña en las distintas plazas del país, Además es la ocasión ideal para demostrar el por qué somos la mejor afición del país, de apoyar con sus cánticos durante 90 minutos al equipo. El primer triunfo  se logra en las gradas, en las tribunas. Gracias por su apoyo incondicional y estamos seguros que su comportamiento ejemplar, respetuoso ante el rival, seguirá poniendo el nombre de la institución en lo más alto.

Prensa Caracas FC
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos