FútbolTorneos de Ascenso

Caracas FC sub 18 quiere ganarle al Monagas

IMG_5306 (1)

El Caracas FC viajará hasta Maturín para enfrentar este miércoles al Monagas SC, en lo que será el partido reprogramado de la fecha 11 del Torneo Filiales de Primera División Sub18 y Sub20. Los planteles de Jobanny Rivero y Rolando Bello necesitan una victoria que los acercaría a la puerta de acceso a segunda ronda del certamen juvenil.

El partido se llevará a cabo  este miércoles 28 de marzo, en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín a partir de la 1:30 PM y 3:30 PM.

En la jornada anterior, ambos frentes juveniles sacaron resultados positivos del rectángulo del Colegio Loyola de Puerto Ordaz, tras doblegar a Mineros de Guayana por 1-2 (Sub18) y 0-3 (Sub20), respectivamente.

Diego Cárdenas y Albert Samuel Ortega (minutos 33 y 78´) firmaron los tantos del primer laurel de la fecha 18, mientras que Jefre Vargas, Kirbin Ojeda y Manuel Corredor (minutos 45+1, 50´ y 89´) sellaron el segundo triunfo vespertino.

Monagas está fuera de la clasificación

El conjunto “azulgrana” no las ha tenido consigo en la temporada, ya que en ambas categorías están fuera de la segunda fase del campeonato, con una distancia considerable tanto en Sub18 como en Sub20.

En lo que se refiere al conjunto Sub18,  se encuentra en la cuarta casilla con 21 puntos, con una distancia de siete unidades del Caracas FC (28 PTOS), tras cinco victoria, seis empate y seis derrotas, además de un saldo goleador de menos seis (18 GF y 24 GC).

Por su parte, la Sub20 se encuentra en el sótano de la clasificación con ocho unidades, a 17 puntos de distancia del “Avileño” (25 PTOS) que se encuentra en el tercer lugar del Grupo 1, por lo que es vital para el “Rojo” sacar provecho, en teoría, de las debilidades del rival de turno y así mantener el ritmo ganador.

Cabe destacar, que el cotejo de la Fecha 19 frente al Deportivo Petare fue programado para el próximo lunes 2 de junio, a la 1:30 PM y 3:30 PM en Cocodrilos Stadium. Primero los de la Cota 905 deberán superar su primer escollo: el “Azulgrana”, ya en la etapa cumbre de la temporada.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos