FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC prepara recepción al Carabobo FC

20120223_Entrenamiento_Caracas

Con doble turno de trabajo continuó la preparación del equipo dirigido por Ceferino Bencomo de cara al partido de este domingo, a las 4 pm, ante el Carabobo en  el Estadio Olímpico de la UCV.

Con la recuperación de Antonio Amaral y Jesús Gómez, la escuadra capitalina asume el compromiso bajó la consigna de no fallar ante su público y mantener el paso en el Torneo Clausura, así como consolidar su posición de privilegio en la tabla acumulada en donde supera por tres puntos a los más cercanos perseguidores Deportivo Petare y Deportivo Anzoátegui.

“Estamos enfocados en no perder puntos en casa, no queremos que se alejen equipos como Lara, Llaneros, los equipos que están en la cima…Me siento bien físicamente y si el técnico lo decide estaré listo para ayudar en el terreno de juego” puntualizó el brasileño que se perdió la pasada fecha por lesión.

Aunque el rival de turno llega con otras urgencias, obligado a sumar puntos que le permitan salir del último lugar de la tabla y eludir el descenso, el equipo está enfocado para no dejarse sorprender y mantener la hegemonía en los duelos particulares.

“Conocemos su estilo porque aunque hicieron algunos cambios mantienen la filosofía y con ella nos topamos en pretemporada y en el semestre anterior. Es un equipo que seguro va contragolpear al tener jugadores muy rápido; que está en la parte baja de la tabla y necesitan sumar por lo que estaremos alerta para no cometer errores” continuó Amaral quien estaba siendo utilizado regularmente por la banda izquierda.

Este jueves el equipo trabajará en el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 7 de la mañana donde podrá acceder la prensa, regresando el viernes al Cocodrilos Sport Park en sesión que será a puerta cerrada.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos