Copa VenezuelaFútbolNoticias

Caracas FC, por la remontada en el Brígido

CFC-EPP-Daniel Rico

Con la mente puesta en la remontada, Caracas Fútbol saltará a la cancha del Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso para enfrentar este miércoles al Real Esppor Club, en partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela.

Un tanto de José Luis Granados le dio la ventaja al cuadro “merengue” en la llave centro-oriental, lo que obliga al equipo de Ceferino Bencomo a buscar el partido para anotar al menos dos tantos que le permitan seguir al frente. Será importante mantener la valla en cero y esa ha sido una de las fortalezas del equipo, sobre todo en el Torneo Apertura.

“La defensa ha sido uno de nuestros puntos fuertes y eso te da tranquilidad al momento de encarar un partido como éste. De todas formas estamos conscientes que con cualquier marcador a favor lograremos seguir adelante, con esa mentalidad saldremos al terreno de juego” comentó el portero Alaín Baroja, pieza vital en los triunfos del Rojo.

“Este partido va ser diferente al último, ellos van a tratar de manejar la ventaja y a nosotros sólo nos queda mantenernos concentrados, desarrollar nuestro juego y tener la propuesta de ataque” profundizó Baroja a la jefatura de prensa del cuadro avileño.

Fernando Aristeguieta se perdió el partido del pasado miércoles al presentar molestias físicas, pero pudo regresar a la acción este domingo y sus dos goles, así como la asistencia del 1-0, lo convirtieron en protagonista del triunfo categórico ante el mismo rival.

“Vamos con todo a remontar el partido, tenemos la convicción de lograr el pase. La grama del Brígido está mejor y preferimos jugar ahí, se puede practicar un mejor fútbol-a ras de césped-, más cercano a nuestro estilo” comentó Fernando Aristeguieta.

“Seguro ellos saldrán a replegarse y eso nos obliga a tener más atenciones defensivas ante el inminente contragolpe” acotó Aristeguieta.

“Lograr la Copa y el pase a un torneo internacional es nuestra prioridad, en el torneo no nos ha ido bien y tenemos la posibilidad de pelear por la Copa. El partido del domingo fue un llamado de atención, quizá nos confiamos, pero en estos días hemos podido repasar lo que se hizo el miércoles y el domingo para conseguir la clasificación en casa”, comentó el mediocampista César “Mágico” González, al departamento de prensa del conjunto Merengue.

Caracas FC y Real Esppor Club se verán las caras por tercera ocasión consecutiva en una semana, tras  el cotejo de ida en el estadio Olímpico de la UCV, que se saldó con ventaja para los Merengues, la victoria del Rojo 3-0 por la décima jornada del Apertura, y ahora lo que será el desenlace en el partido de vuelta, por los cuartos de final de la Copa.

A las 10 de la mañana se dará  la apertura de las taquillas. A partir de las 11 y 30, cumpliendo las disposiciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán las calles aledañas al estadio, cuyas puertas serán abiertas para el público a partir de las 12.

Alineaciones Probables

REAL ESPPOR (1): Daniel Valdés; Víctor García, Luis Morguillo, Hugo Souza, José Granados,Bremer Piñango, Diego Espinel, Ángel Chourio, César González, Anderson Arias,Javier Guarino. DT: Charles López.

CARACAS FC (0): Alaín Baroja; Jefre Vargas, Franklin Lucena, Julio Machado, Rubert Quijada, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Jesús Meza, Fernando Aristeguieta, Rino Lucas. DT: Ceferino Bencomo.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos