FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC mentalizado en Aragua

alex

La tarde del día miércoles, se llevó a cabo el tercer entrenamiento, de la primera división del Caracas FC, de cara a  la jornada número 10 del torneo apertura venezolano.

En esta oportunidad, los rojos del Ávila, continúan de visitantes y se enfrentarán ante Aragua FC, en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, este fin de semana.

Alexánder González, militante del equipo capitalino, ofreció declaraciones exclusivas a LaVinotinto.com, acerca de los entrenamientos, semanas después de haber cumplido con dos partidos de eliminatorias mundialistas.

“Ante Estudiantes de Mérida,tuvimos unos errores que no fueron concretados por ellos, no jugamos nuestro mejor partido pero lo importante fue que sumamos de a tres. Seguimos en la punta y deseamos consolidarnos para terminar el torneo de la mejor manera”, expresó el futbolista.

Acerca de la situación anímica del equipo dijo que: “Nos encontramos muy tranquilos, bastante sanos, en donde hay algunos amigos, otros compañeros, pero todos giramos hacia el mismo lado para cumplir el objetivo que nos hemos trazado”.

El caraqueño, comentó que su compañero, Josef Martínez, mejoraba significativamente y que en pocos días empezaría a entrenar con el club.

González, expresó que el equipo no dejará perder los tres puntos en Maracay, “Es otro partido difícil, no es una final, pero es otro partido importante. Tenemos que seguir trabajando muy bien, y tratar de ganar el compromiso”, finalizó.

Por Silvanna Panzarelli

Foto Daniel Rico

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos