FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC ganó a Llaneros en casa

CDP_CFC_EST_0087

Caracas Fútbol Club pudo reaccionar e hizo respetar su condición de local al imponerse 2 tantos por 1 a Llaneros FC, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura y celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.

Antes de iniciar el cotejo, se rindió un minuto de aplausos en memoria de Francisco Montaño, quien fue fanático del equipo.
Como era de esperarse Caracas trató de controlar las acciones desde el propio pitazo inicial y Rómulo Otero- de vuelta tras cumplir la suspensión-tuvo en sus botines las dos primeras opciones de gol del equipo avileño, la primera con un remate que obligó al portero Salazar a enviar al tiro de esquina y la otra mediante la ejecución de un tiro libre que se fue por encima del travesaño.

Llaneros apostó claramente al contragolpe y en el minuto 23 una gran acción individual de Ever Espinoza, que logró esquivar obstáculos en el camino hasta llegar al área avileña, decretó el 1-0 con remate rastrero que se coló por el palo izquierdo de la meta defendida por Baroja.

La respuesta tardó un poco en llegar y antes del tanto de la igualdad, Caracas avisó con un doble cabezazo en el área- Rentería y Farías- que sacó Nolberto Riascos in extremis en el área chica. La educada y potente pegada de Rómulo Otero decretó el 1 a 1 al filo del descanso, tanto de camerino que insufló de confianza y tranquilidad al equipo pensando en la segunda mitad.

La apuesta no cambiaría en el complemento. Otra vez a balón parado llegaría la anotación de la ventaja, servicio de Wuiswell Isea, asistencia con la testa de Rubert Quijada y remate desde el punto penal de Roberto Tucker, todo esto cuando corría la fracción 54.
Con la ventaja, el técnico Eduardo Saragó realizó su primera modificación y le dio ingreso a Ricardo Andreutti, quien pasó a jugar en la primera línea de volante junto a Bladimir Morales, otorgándole más libertad a Otero en el medio sector.

Caracas controló el marcador y siguió siendo más incisivo sobre el terreno de juego ante un rival que trató de mantener el orden y creer en la posibilidad del empate.

A tres minutos del final, Emilio Rentería- quien pasó a jugar como delantero centro- ganó en velocidad y luego de dejar atrás a los defensores no pudo definir en el mano a mano con el guardameta visitante.

El equipo avileño sumó su primer triunfo del Torneo Clausura y acumula 4 puntos luego de dos jornadas. La tercera jornada se disputará el sábado 25, visita que se realizará al Estadio Misael Delgado de Valencia para medir fuerzas ante el Carabobo FC.

Ficha técnica:
(2) CARACAS FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Bladimir Morales, Rómulo Otero, Wuiswell Isea (Ricardo Andreutti 59), Luis González (Félix Cásseres 78), Emilio Rentería y Edder Farías (Dany Cure 71). DT: Eduardo Saragó.

(1) LLANEROS FC: Carlos Sálazar, Douglas Julio, Pedro Boada, Jhon Cernichiaro, Darvis Rodríguez (Roiner Bolívar 81), Ever Espinoza, Yanoswky Reyes, Ronald Mora (Julio Barbosa 65), Nolberto Riasco, Víctor Valera y Leandro Vargas (Romer Rojas 71). DT: Miguel Acosta.

Goles: Ever Espinoza (Lla) min.23, Rómulo Otero (CFC) min.45, Roberto Tucker (CFC) min.54
Amonestados: Bladimir Morales (CFC) min.21, Nolberto Riascos (Lla) min.37, Darvis Rodríguez (Lla) min.49, Víctor Valera (Lla) min.58, Romer Rojas (Lla) min.74, Emilio Rentería (CFC) min.88
Árbitro Principal: José Márquez (Bolívar)
Estadio Olímpico de la UCV

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos