FútbolPrimera División

Caracas FC es el líder 2.0

IMG_0765

Históricamente el deporte se ha medido en base a números, y el fútbol no escapa de ello, a medida que pasa el tiempo aparecen nuevos elementos y herramientas que sirven para medir los desempeños o crecimientos de los equipos o de forma individual, con los jugadores.

En los últimos lapsos la tecnología ha tomado un papel preponderante en el día a día, es por ello que tanto las redes sociales, ya sea twitter o facebook, o hasta los propios sitios oficiales en internet marcan tendencias definidas hacia determinados resultados.

Con ello se puede medir el entusiasmo por el balompié que tienen los fanáticos, hinchas, seguidores o de un club o la admiración y el respeto de otros por la forma de trabajar del rival.

El Endecacampeón de Venezuela lidera cómodamente varias de estas estadísticas, donde se manifiesta el crecimiento firme y sostenido que posee el Rojo tanto en la Gran Caracas como en todo el territorio nacional.

La página web de los Rojos del Ávila, es la más visitada en Venezuela, esto según la Compañía de Información por Internet Alexa, quien ubica en el puesto 228.042, según el ránking del tráfico en todo el mundo; mientras que su más cercano perseguidor está a 908.788 escalones de distancia.

Alexa es un sitio oficial en internet, que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe una página web.

En el único campo que el Avileño cede terreno es en los seguidores de Facebook (Caracas FC, Equipo Deportivo Profesional), que se encuentra en el segundo lugar en el país, con más de 74 mil seguidores, a tan sólo 12 mil del equipo que ocupa la posición de honor.

Con relación a la cantidad de público que lleva al estadio en calidad de visitante, el equipo dirigido por Ceferino Bencomo lidera con tranquilidad ese registro, el total de aficionados que van a ver al “Endeca” de visitante es de 93.374 (supera por más de 20 mil a segundo lugar), para un promedio de 11.671, 75 (el club que le sigue tiene una media de 9.751), estos datos según Carlos Celis.

Para finalizar en la herramienta más popular en los últimos meses, twitter (@Caracas_FC), es por una diferencia considerable el equipo con más seguidores, al superar los más de 66 mil, mientras que el conjunto rival que se encuentra en la posición de plata está a más de 35 mil seguidores.

Todos estos números indican que la afición por el futbol nacional crece, y que el Caracas FC se afirma en el sitial de honor con sus victorias, títulos, actuaciones internacionales, y las actividades fuera de la cancha lo asientan como el equipo más ganador y seguido de toda Venezuela.

Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos