FútbolTorneos de Ascenso

Caracas FC encarará al Esppor

ALEJANDRO GONZALEZ1

El Caracas Fútbol Club sale a enfrentar al Real Esppor, en el choque correspondiente al Campeonato Nacional de Clubes Sub14 y Sub16. El Cocodrilos Stadium será el coso que albergará el cotejo de la fecha 3 del certamen juvenil, a la 1:00 y 3:00 PM, respectivamente.

Sub14: Prevalece la formación sobre la rivalidad

En la fecha dos “Los Rojitos”  superaron a Junior de Los Teques por 5-0. Freyn Figueroa, Samuel Sosa (2) y Antonio Messina (2), fueron los encargados de dibujar el marcador favorable para el avileño. Por su parte, el conjunto “Merengue” viene de caer ante San Agustín de El Paraíso por 4-2.

Los de la Cota 905 comenzaron en el primer lugar en el Grupo 4, mientras que el Esppor aún no tiene unidades.

El Técnico de la Sub14, Alejandro González, tiene en mente una victoria frente al conjunto “Blanco”, valorando siempre la formación de sus dirigidos. “Vamos a seguir adelante, trabajando como lo estamos haciendo. Cada rival es diferente y estamos pensando siempre en ganar. Para este partido, la etiqueta de derbi se lo pondrá la gente porque esta es una categoría donde las edades son tempranas y como lo hemos dicho siempre estamos en etapa de formación”.

Además, recalcó el trabajo de la semana, en pos de mejorar el funcionamiento de “Los Rojitos”. Tres puntos es el objetivo del timonel para este sábado. “Lo único que sé de Real Esppor hasta ahora, es que perdieron contra San Agustín de El Paraíso. Nosotros vamos en busca de los tres puntos, en la semana hemos hecho trabajos de corrección para tratar de minimizar el límite de errores”.

Sub16: Duelo de punteros

Frente a Junior de Los Teques, el Caracas sacó un marcador abultado de 7-0. En cuando al Real Esppor Sub16, vienen de superar a San Agustín de El Paraíso 2-0 y se mantiene empatado con la tropa de Manuel Carrero en la cima de la tabla con tres unidades, hecho que hace más interesante este cotejo. Sólo el gol average, aliado del Caracas FC, separan a “Los Avileños” del Esppor como líder.

El estratega de esta categoría, Manuel Carrero, toma el partido frente al Esppor con mucha calma y respetando al rival. “Este juego hay que tomarlo como todo partido, siempre con expectativa, ellos tienen un buen grupo, ya jugamos un partido amistoso contra el Esppor antes que comenzara el torneo en el que ganamos 1-0, pero no hay que confiarse. Tenemos que  salir como en el juego pasado y así con el favor de Dios, esperamos sacar un buen resultado”.

Para el entrenador no cabe otra palabra en mente que victoria frente al Esppor. “En el fútbol nada es predecible, por más que uno trabaje siempre hay detalles que se escapan. Respetamos al rival, el grupo está concentrado, tenemos algunos detalles que afianzar y saldremos el sábado a ganar”.

Caracas FC Vs Real Esppor Club, las únicas filiales Sub14 y Sub16 que juegan en Primera División, marcarán presencia en el rectángulo de la cancha principal del Cocodrilos Sport Park, en busca de tomar la vanguardia del Campeonato Nacional de Clubes.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos