+DeportesFútbolPrimera División

Los Rojos derrotaron a Estudiantes de la UCV

CD_TO_Ceferino Bemcomo_A79U3513

Este 18 de agosto en el Estadio Olímpico de Fútbol de la UCV se disputó un encuentro amistoso entre los once titulares del Caracas Fútbol Club y los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En el escenario de la zafra se pudo ver a un Caracas FC ligero pero con excelente dominio del balón, determinante para el triunfo 1-0 contra los Ucevistas.

Nelsy Acosta

Foto: Carlo Dragone/Archivo

Después del  pitazo inicial los tricolores  de la UCV estaban dispuestos a anotar el primer gol, sin embargo, los rojos se impusieron con un ataque limpio y claro, que apuntaba con gran definición hacia la primera marca.

A este ritmo transcurrió el primer tiempo, hasta que un pase crucial para Rohel Briceño determinó la primera y única anotación del encuentro y el consecuente triunfo de los avileños ante los aplaudidos Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

Los jugadores del Caracas FC Ángelo Peña y Edgar Jiménez expresaron su punto de vista acerca del amistoso. “Se jugó un partido amistoso. Fue bastante bueno para seguir ganando forma para lo que viene en el torneo y seguir retomando el ritmo de juego para aprovecharlo lo mejor posible.” Expresó Edgar Jiménez.

A propósito del encuentro del domingo, contra el Deportivo Anzoátegui,  Ángelo Peña apuntó que  “Será un partido bastante duro,  Anzoátegui  es un firme candidato al título. Tienen delanteros rápidos y manejan bien la pelota”.  “Mientras mantengamos el “cero” tenemos opciones de traernos los puntos de Puerto La Cruz.”, sentenció Peña.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos