+DeportesFútbolNoticias

Caracas FC con lesiones nada cómodas.

caracas fc original

El lateral izquierdo del Caracas B, George Arrieta, sufrió el mes pasado una grave lesión en su rodilla izquierda y todavía no tiene muy claro su futuro debido a algunos trámites para la operación.

El jugador, que debe guardar reposo total, tiene que permanecer así  mientras se resuelven algunas cosas para poder ingresar al quirófano. “Por ahora tengo que esperar un mes para ver qué me dicen sobre la operación, porque yo me lesioné jugando para la selección de distrito, no para el club”, declaró.

Además, la lesión de Arrieta es muy delicada y mientras más rápido se decida qué hacer, mejor serán los resultados. “Los meniscos, el ligamento cruzado y ligamento colateral están afectados por el golpe”, enfatizó.

George también comentó lo incómodo que es andar con la protección en su rodilla. “Ahora tengo que estar de reposo, sin hacer ningún tipo de entrenamiento. Ando con la rodillera, no puedo mover para nada la pierna (izquierda) y tengo la ayuda de las muletas para no apoyarla”, culminó.

Otro jugador del Rojo que sufre lesión, y ha estado los últimos meses en la enfermería es Wilber Pérez, quien se lesionó debido a un choque con otro compañero en una de las prácticas.

“Estaba en el entrenamiento, un jugador me tocó por atrás y desafortunadamente caí mal sobre el brazo izquierdo y se me salió la clavícula”, comentó el futbolista sobre el hecho que ocurrió el 5 de agosto.

Según Ricardo Sasso, fisioterapeuta del equipo, Pérez estaría a disposición del cuerpo técnico dentro de unos 13 días más. “Estuve 2 meses parado y ahora gracias a Dios ya estoy aquí de nuevo. Me queda poco tiempo para ingresar a la cancha y estar de nuevo con mis compañeros a nivel futbolístico”, declaró.

Wilber habló también sobre el tratamiento especial que tiene para estar de nuevo a un 100%.  “Tengo que hacer trabajo con liga, seguir fortaleciendo el hombro. Durante dos semanas no puedo hacer nada de físico hasta que se me cumpla el reposo y ya dentro de dos semanas, si Dios quiere, vuelvo a jugar”.

El delantero no ocultó la felicidad por volver a las canchas y ahora más que nunca le causa ilusión ganarse otra vez un puesto en el equipo. “Estoy contento por volver. Hay muchas caras nuevas y eso es positivo. Ahora me toca ganarme la confianza del técnico (Feijoo)”, finalizó.

Por otra parte, César Aponte, quien había sufrido una rotura de tabique, ya se encuentra entrenando con total normalidad junto al grupo, pero debe utilizar una máscara especial para proteger esa zona de la cara.

Tomado de prensa del Caracas FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos