Copa VenezuelaFútbolNoticias

Caracas FC buscará la revancha ante del DANZ

_Julio Machado ccs

El Estadio Olímpico de la UCV será el gramado en donde, el Caracas FC, dispute el partido de vuelta de Copa Venezuela, ante el Deportivo Anzoátegui, el próximo domingo, 9 de septiembre.

El pitazo inicial será a las 4:00 pm.

Los locales vienen de haber sido derrotados por el “Depor” el miércoles, 5 de septiembre, en lo que significó el partido de ida.

El cotejo quedó al final de la noche, 2-1, cuando Richetti disparó potentemente al arco y logró sumar en casa.

Para los Rojos del Ávila, fue un partido de sanciones. En el cotejo del domingo, los de Ceferino Bencomo, no contarán con la participación de Julio “Taka” Machado por haber recibido doble amarilla, y por tanto, expulsión inmediata del encuentro.

Pablo Richetti, militante del club rojinegro, está amonestado con una amarilla, al igual que Josef Martínez, del Caracas FC.

El árbitro encargado del choque futbolístico será Rafael Guarín del estado Barinas.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Caracas FC: Caraballo; Camacho, E. Peraza, Bustamante, Bastardo; Suárez, Jiménez, Da Silva, Peña, Martínez, Marques. D.T: Ceferino Bencomo.

Deportivo Anzoátegui: E. González; Mirabal, López, J. González, Fuenmayor; Cuarez, Ricchetti, E. Hernández, Reyes; Maita y Arismendi. D.T: Daniel Farías.

Por Silvanna Panzarelli

Foto/Archivo: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos