FútbolFútbol MenorNoticias

Caracas FC apuesta a futuro con Fariñez

Wuilker Fariñez por tres años más

Éste miércoles 12 de junio, la directiva del Caracas FC anunció la contratación por tres años de Wuilker Fariñez, arquero de la Sub16. Con este movimiento la institución busca asegurar la permanencia del talentoso guardameta, quien estuvo presente en el torneo EFIPAN 2012.

En ese sentido, será hasta mayo del 2016 que el Caracas FC contará con los servicios de Fariñez, de 14 años de edad y un futuro enorme por delante. El meta desde siempre se ha caracterizado por llevar la voz de mando desde el fondo, inyectándole una dosis de orden al equipo.

Wuilker Fariñez, cancerbero de la Sub16 del Caracas FC no ocultó so emoción por la confianza que le ha brindado la institución.  “Primero que nada le doy las gracias a Dios, al Caracas FC por darme la oportunidad de seguir trabajando con ellos y continuar formándome como jugador con esta camiseta“, declaró.

Fariñez tiene la habilidad de jugar tanto de portero como de punta, sin embargo ya tomó una decisión de cara al futuro. “Dios me dio el don de estar debajo de los tres palos, lo hago muy bien y a la institución le gusta, quiero permanecer aquí. Ya lo decidí, hay que pensar en el futuro y debo centrarme en una posición que es la de arquero”, agregó el meta juvenil.

Ofrecer un contrato de profesional a un jugador tan joven no es cosa de todos los días, y el  Rojo  lo hizo por motivos especiales que vio en esta promesa de Nuevo Horizonte, Catia.  Considero que ellos vieron en mí la humildad que nunca debe faltar en un jugador, sentir y sudar la camiseta, luego trabajo y constancia, aseguró.

Han sido casi dos años los que han permanecido Fariñez en la institución, en el que ha acumulado una experiencia importante. “He trabajado muy bien en este equipo, fui a torneos internacionales y estamos muy contentos por el apoyo que nos están brindando. Mi meta es llegar a la primera división con el Caracas FC, mantenerme y poder llegar a un equipo extranjero de proyección”, dejó claro.

Luis Majul, miembro de la directiva del Caracas le dio un espaldarazo al joven arquero del  Rojo  durante la contratación. “Me comentó sobre la formación, que nunca debería parar, que debo seguir trabajando y que siempre contaré con ellos para ser productivo, que nunca van a dejar confiar en mí. Es muy emocionante el hecho de tener una institución en la cual puedo confiar, siempre he pensado en llegar ser profesional formándome aquí”, recordó Fariñez.

El progreso, la familia y la confianza en sí mismo son tres los elementos que nunca salen de la mente de Wuilker Fariñez cada vez que está en el césped, sobre todo en estos momentos que está trabajando en la fase previa de la pretemporada 2013 bajo la observación de Eduardo Saragó en Cocodrilos Sports Park, junto jugadores Sub20 y de segunda división.

“Mi familia siempre ha estado conmigo apoyándome, me dicen que debo seguir trabajando y pensando en un futuro, más que todo ahora en este nuevo momento con el Caracas FC. Quiero darle esa felicidad a mi familia de que puedo salir adelante”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos