FútbolNoticiasPrimera División

Caracas empató con Estudiantes

caracas_estudiantes_2013_avsphotoreport_656x340

Con un autogol en la segunda mitad, el Caracas FC rescató un empate 1-1 contra Estudiantes de Mérida, en un partido disputado este domingo en el estadio Olímpico capitalino.

El conjunto rojo tuvo el dominio de las acciones en los primeros pasajes del partido, pero el marcador se abrió cuando Yorwin Lobo aprovechó una rápida jugada desde el saque lateral y superó la resistencia de Alain Baroja en el minuto 18.

El resto de la primera parte perteneció al equipo académico, que no amplió la diferencia pese a tener las ocasiones para hacerlo. En el inicio de la segunda mitad, el local avisó con un tiro libre de Rafael Lobo que devolvió el palo.

Caracas siguió mejorando con el paso de los minutos y alcanzó la igualdad cuando un cabezazo de Ricardo Andreutti fue desviado por el uruguayo Carlos De Castro en el minuto 70 para sentenciar el empate.

El cierre del partido siguió siendo de los avileños, aunque a pesar de las variantes ofensivas, el marcador no se movió más. La igualdad le permitió al conjunto capitalino mantenerse en el primer lugar del torneo, con 19 puntos en ocho partidos.

Caracas (1): Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rafael Lobo (José Ramón Reyes, 81’); Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Luis González (Francisco Carabalí, 68’), Roberto Armúa, Dany Cure; Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó.

Estudiantes (1): Roberts Rivas; Oscar Guillén, Carlos De Castro, Henry Plazas, Elvis Martínez; Yorwin Lobo, Jesús Quintero (Leonel Vielma, 90+1’), Luciano Ursino (Javier Guillén, 76’), Cristian Flores; Imanol Iriberri, Giancarlo Maldonado (Manuel Rodríguez, 85’). DT: Manuel Plasencia.

Goles: Carlos De Castro (70’, autogol) – Yorwin Lobo (18’).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Amonestados: Vargas, Morales – Quintero, De Castro, Plazas, Flores, Martínez, Rodríguez.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Asistencia: 7843.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos