Copa SudamericanaMultimedia

Caracas dejó pasar la oportunidad de avanzar en la Sudamericana (Fotos)

La Copa Sudamericana 2017 terminó para el Caracas FC en la noche de este jueves, con una derrota en el estadio Olímpico capitalino 1-2 ante Cerro Porteño, en un duelo que lo tuvo en ventaja pero no pudo sostener en el final.

Luego de una primera mitad en la que dominó pero no generó grandes ocasiones de gol, en el minuto 48 Rubert Quijada abrió el marcador para el elenco rojo en un cabezazo a la salida de un córner.

Con la ventaja en la serie, tras el empate en la ida y el triunfo parcial, Caracas vio como con el transcurrir de la segunda parte su rival mejoró en su juego y alcanzó el empate con un penal ejecutado por Nelson Haedo Valdez en el minuto 66.

Un cabezazo de Julio Villalba en el minuto 84, significó la remontada y la clasificación para el club paraguayo, en un tramo del cotejo en el que el conjunto criollo careció de respuestas y se despidió en la primera ronda del torneo continental.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos