Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Caracas cumplió con el reconocimiento de la cancha de Capiatá

Capiatá

El Caracas cumplió con el reconocimiento de cancha del Estadio Deportivo Capiatá, escenario del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana a disputarse este martes.

Baroja


El equipo de Eduardo Saragó desarrolló su primer trabajo en conjunto desde su llegada a Paraguay, con resultados positivos a escasas 24 horas del choque. “La grama está muy bien, tengo entendido que tienen varios meses trabajando con ella y para nosotros es muy importante entrenar en estas condiciones que no son habituales en el país”.


En el papel y por lo visto en la primera fase, Capiatá es un equipo más complicado y que suele presionar mucho en condición de local.“Espero un partido muy duro, ante un equipo que ataca mucho y como local intentará marcar diferencia. De todas formas es una llave de 180 minutos, hay que tener prudencia para intentar sacar un buen resultado y definir en casa”, apuntó el técnico.

Saragó


Aunque se ha estudiado con criterio al rival, Saragó se concentra en sacarle el máximo rendimiento  al equipo para estar a la altura del compromiso. “Estamos apostando a lo nuestro, a hacer un partido inteligente, firme en todos los aspectos y tratar de sacar un buen resultado”, finalizó el entrenador avileño.

Tras poco más de una hora de trabajo en cancha, el equipo finalizó la sesión y regresó al hotel Bournon en Luque.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos