FútbolNoticiasPrimera División

Caracas continúa sin ganar en el Clausura

CaracasVsAragua_5

Caracas Fútbol Club sigue sin conocer la victoria en este torneo Clausura tras empatar a cero goles con el Trujillanos FC, en partido reprogramado de la onceava jornada disputado en el estadio Olímpico de la UCV. Con este resultado, el Rojo suma su tercer empate al hilo y esperará conseguir el primer triunfo el próximo domingo ante el Atlético Venezuela.

Desde el primer minuto los de la Cota 905 tuvieron la iniciativa frente a un Trujillanos ordenado en su línea de cuarto defensores. El primero en intentar perforar el arco custodiado por Luis Rojas fue “Cariaco” González, quien remató desde unos treinta metros de distancia, pero el guardameta detuvo en dos tiempos la esférica.

Poco después fue Rómulo Otero quien llevó peligro al área de los “Guerreros de la Montaña” con un tiro libre que tuvo que despejar con los puños nuevamente el portero Rojas. En la fracción 17 llegó el turno de Francisco Carabalí, quien subió por su banda derecha y, dejando a uno en el camino, se perfiló para la zurda y sacó un remate potente que rozó el travesaño.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo manejaban los tiempos del partido, sin embargo ninguna acción de peligro culminaba con el balón en las redes rivales. En el 31´ apareció de nuevo Otero intentado desde el borde del área, pero su disparo pegó el zaguero Perozo y se fue al tiro de esquina.

Siete minutos más tarde “Cariaco” se volvió a animar, esta vez desde el vértice del área, pero el resultado fue el mismo: Rojas despejó el disparo con los puños. La fórmula no le resultaba al Rojo y mientras, el “amarillo y marrón” rescataba un buen punto de la capital.

Un minuto antes de finalizar la primera parte, Rubert Quijada tuvo la oportunidad más clara del cotejo hasta ese momento. Luis González cobró desde el tiro de esquina y el lateral izquierdo, solo, remató desviado de cabeza cuando el portero rival estaba sin oportunidad de reaccionar. Así se fueron a los vestuarios.

Ceferino Bencomo movió sus piezas desde el arranque del segundo tramo. Le dio ingreso a Daniel Febles por Rino Lucas para refrescar la delantera y buscar el tan ansiado gol desde el comienzo. El libreto no cambó, Caracas salió atacando con intensidad y agobiaba a la defensa visitante.

Sin embargo, la primera llegada de peligro en los segundos 45 minutos, llegó a balón parado al 61´: Peña fue el encargado de ejecutar la falta, pero no tuvo acierto y el balón se fue desviado. Poco después Bencomo no esperó más y llamó de la banca a Jesús Meza para darle más movilidad al frente de ataque, el sacrificado fue Luis González uno de los más activos en el primer tiempo.

Trujillanos empezaba a pasarla mal. Febles al 70 se internó por la banda, se quitó al defensor y sacó un remate de derecha que al final terminó perdiéndose por la última línea. El equipo visitante veía con buenos ojos el empate y así siguió, defendiendo ordenadamente, hasta el final.

Con la entrada de James Cabezas, el estratega capitalino puso todas sus piezas ofensivas en juego. La presión parecía vencer al cuadro rival, pero el factor suerte también jugó a su favor cuando en un balón dividido en el área no terminó en el fondo de la red por una gran parada (fortuita) de Rojas.

Los minutos transcurrían y el marcador no se movía. La dinámica del juego no cambió y así siguió hasta que el principal Rafael López sentenció el final del partido. El resultado no es favorable para los Rojos del Ávila, quienes se citarán el domingo 3 de febrero frente al otro combinado de la capital, el Atlético Venezuela.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC (0): Alain Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza*, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Rómulo Otero, Alexis Hinestroza, Ángelo Peña (James Cabezas, min.75), Luis González (Jesús Meza, min.67); Dany Cure y Rino Lucas (Daniel Febles, min.46). DT: Ceferino Bencomo.

TRUJILLANOS FC (0): Luis Rojas; Ángel Faria, Adolfo Perozo, Edwin Ávila, Maiker González; Engelberth Briceño (Ronald Ramírez, min.69), Wildiyonh Vivas, Douglas Niño (Rolando Suárez, min.86), José Manrique; Jhon Córdoba y Genlis Piñero (Framber Villegas, min.59). DT: Leonardo González.

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: José Manrique, min.20; Jhon Córdoba, min.78 (Trujillanos).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Rafael López, (Cojedes).

ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas.

ASISTENCIA: 5.729 personas.

Prensa Caracas FC
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos