Primera División

Caracas comienza la pretemporada el 6 de junio

Foto 1 - Caracas Celebración

El Caracas FC iniciará el 6 de junio la pretemporada para encarar lo que será el torneo Clausura 2016.  Los rojos del Ávila se preparan para un mes de arduo trabajo en el que disputarán tanto torneo local como Copa Venezuela.

La pretemporada de los capitalinos dará inicio en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, donde 28 jugadores se presentarán a las sesiones de entrenamiento diagramada por el cuerpo técnico del Caracas, liderado por Antonio Franco.  Los futbolistas se someterán a chequeos médicos de la mano del cuerpo médico avileño, informó el departamento de prensa del Caracas FC.

Los integrantes de la plantilla realizarán diversos chequeos en el Centro de Ejercicios MEDEX y en el Valle Arriba Athletic Club, instituciones que durante varios torneos han trabajado de la mano con el Caracas FC, resultando de gran ayuda en lo respecto a medicina deportiva.

A partir del 10 de junio comenzarán los trabajos físicos y tácticos en la cancha principal del Cocodrilos Sport Park, realizando sesiones de doble turno, con motivo de encarar la doble competencia en la que la entidad capitalina busca ser protagonista.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos