Copa Libertadores

Caracas colocó entradas a la venta

El Caracas FC se enfrentará el próximo 3 de marzo a la Unión Española de Chile en el Estadio Olímpico de la UCV, encuentro que corresponde a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores en la temporada 2011

Los Rojos del Ávila informaron, a través de la jefatura de prensa, que ya pusieron a la venta los boletos para los partidos de local, el próximo día 3 de marzo ante Unión Española; el del 22 de marzo contra los también chilenos de Universidad Católica y el 14 de abril ante Vélez Sarsfield.

Los precios de la boletería son los siguientes: VIP: 150 BsF, Tribuna Principal: 100 BsF y Gradas: 50 BsF. Los boletos pueden adquirirse en: Cocodrilos Sports Park de 1:00 a 6:00 PM y las taquillas del Estadio Olímpico de la UCV (a partir de hoy miércoles 23 de febrero) de 11:00 AM a 4:00 PM.

Próximamente se informará los días y los horarios para las ventas de las entradas adicionales para los abonados, pero aquellos que no quieran quedarse sin ver a los Rojos del Ávila también pueden ingresar al portal www.tuticket.com  y comprarlas online.
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos