Copa Sudamericana

Caracas buscará un resultado favorable en su visita al Everton

caracas_fc_prensa_previa_everton_copa_suadamericana_2018_1349x594

El Everton chileno recibirá al Caracas FC en la primera fase de la Copa Sudamericana con la idea de levantar cabeza y mejorar su imagen tras irregulares cometidos a nivel local.

El equipo de Viña del Mar, dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, viene de caer en su cancha el pasado fin de semana ante la Universidad Católica (0-1).

Después de tres jornadas del torneo chileno, carga con dos derrotas y un triunfo y está duodécimo en la clasificación con tres puntos.

Vamos con mucho optimismo al partido de Copa Sudamericana“, afirmó el técnico Sánchez, cuyo equipo llega por segunda vez al torneo, aunque en su debut, en la edición 2017, quedó eliminado en la primera fase.

Sus pupilos advierten de que el conjunto venezolano será un rival duro. “La Copa Sudamericana siempre es dura, con equipos que de visita salen a buscar un resultado positivo”, opinó el mediocampista argentino Lucas Mugni.

La delegación del Caracas, en tanto, ya se encuentra en Chile y este martes tuvo un primer entrenamiento en Santiago, en su hotel de concentración.

El conjunto capitalino tiene prevista una nueva práctica y viajar después del mediodía a Viña del Mar, situada a 125 kilómetros de la capital chilena, donde por la tarde hará un reconocimiento del terreno en el estadio Sausalito.

Los llaneros tampoco lucen un presente muy promisorio, pues el pasado fin de semana obtuvieron su primer triunfo, en la cuarta jornada del torneo venezolano, al ganar a domicilio al Aragua por 1-2.

El partido de vuelta entre ambos se jugará el próximo 6 de marzo. Debido a trabajos de mantenimiento en su estadio habitual, el Caracas recibirá a los viñamarinos en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado de Lara.

Alineaciones probables

Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, Iván Ochoa, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Marco Bueno, Óscar Salinas. DT: Pablo Sánchez.

Caracas: Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Robert Garcés, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Jorge Echeverría; Robert Hernández, Edwuin Pernía. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador).

Estadio: Sausalito, Viña del Mar.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos