FútbolNoticiasPrimera División

Caracas buscará reveindicarse en Cabudare

CIMG1770

Este domingo, el Metropolitano de Cabudare, será el escenario perfecto para el encuentro más esperado del torneo apertura venezolano.

CD Lara, actuales punteros de la tabla de clasificación, recibirá al Caracas FC, quienes se encuentran en la segunda casilla de dicha tabla, para disputar la jornada número 14 del balompié nacional.

Con 31 puntos totales, los de Eduardo Saragó, vienen de haber derrotado a Yaracuyanos FC en el Estadio Florentino Oropeza.

Mientras que, los Rojos del Ávila, cayeron la jornada pasada ante Deportivo Petare. Con un total de 13 fechas logran sumar 29 puntos.

Ahora, ambas oncenas se verán en la obligación de ganar el encuentro para beneficio propio. Lara, para alejarse más del conjunto caraqueño; y, los rojos, para volver a obtener la primera posición.

el estratega visitante, no podrá incluir en su convocatoria, a julio “Taka” Machado, tras haber sido sancionado por el primer árbitro en el encuentro que disputaron ante el Petare.

Además de eso, no contarán con la asesoría de Jhonny Ferreira, asistente técnico del Caracas FC, por supuestas “agresiones verbales denigrantes al ser humano, menospreciando públicamente su autoridad siendo necesaria la intervención de los agentes de la fuerza pública para retirarlo”.

Ambos conjuntos, presentan serias sanciones impuestas por el consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol, sobre todo, en materia monetaria.

CD Lara, contará con toda la plantilla al no verse afectado ningún jugador físicamente. En contra parte, el Caracas FC, sigue sin poder incluir en su lista de delanteros importado, Humberto Marques, tras lesión sufrida con anterioridad.

El cotejo está pautado para las 5:00 pm y el cuerpo arbitral que se encargará de vigilarlo estará encabezado por Adrián Cabello, de Bolívar.

POSIBLE ALINEACIÓN:

CD LARA: Alan Liebeskind; Joel Cáceres, David Mcintosh, Marcelo Maidana, Yuber Mcintosh; Bladimir Morales, Miguel Vitali, Diego Cochas, Edgar Greco;  Zamir Valoyes, Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

CARACAS FC:  Vega; Camacho, Sosa, E. Peraza, Briceño; Lucena, Suárez, A. González, Peña; Martínez y Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Silvanna Panzarelli

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos