FútbolNoticiasPrimera División

Caracas buscará la revancha ante el Esppor

CaracasVsPortuguesa_8

Caracas Fútbol Club y el Real Esppor Club se enfrentarán por segunda vez en la semana este domingo por la décima jornada del Torneo Apertura, donde “Los Rojos del Ávila” buscarán desquitarse de la derrota por la Copa Venezuela.

Edgar Jiménez, capitán del Caracas informó según la prensa del club, lo importante que será este encuentro para mantenerse pegado al primer lugar de la tabla de clasificación: “Estamos tranquilos pero conscientes de lo importante de este partido si queremos mantenernos en la lucha por el título. Hemos trabajado fuerte para mejorar, necesitamos ser contundentes en ataque y buscar precisamente los goles que nos ofrezcan serenidad al momento de manejar las acciones”.

Así mismo, el “exquisito” afirmó que el grupo no está tan tranquilo y que deben mejorar las definiciones cuando encaran el arco rival: “Si hay algo de ansiedad en el grupo, jugamos muy bien hasta el último cuarto de cancha y nos está faltando el último pase,  falta calma para definir y eso va cambiar en cualquier momento porque hay mucha calidad dentro de la plantilla”

Por su parte, Victor García que juega en el lateral derecho del conjunto merengue estableció sobre el pasado encuentro ante el departamento de prensa del Esppor, que: “El miércoles fue parejo pero ganamos el primer tiempo de un partido de 180 minutos. La Copa se deja de lado, porque ahora pensamos en seguir sumando en el torneo, va a ser un partido diferente porque Caracas va a presionar, queriendo ganar sí o sí”.

“Es una motivación el que venimos levantando con tres victorias. En la línea defensiva nos sentimos más cómodos, el juego del Caracas es de usar mucho las bandas y lo pudimos controlar, trabajamos para mantener eso”, agregó.

En la clasificación del Apertura, el conjunto merengue está ubicado en el lugar 12, por lo que el triunfo le permitirá escalar a posiciones, algo que tiene en cuenta el joven jugador: “Tenemos que mantener la concentración, que es muy importante ante un rival al que ya enfrentamos una vez y nos quedan dos partidos más con ellos. Nosotros queremos ganar el partido, seguir sumando”.

El encuentro iniciará este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV, bajo la conducción de Juan Soto como juez principal, asistido por William Gómez y Gabriel Lozáda.

Probables Alineaciones:

Caracas FC: Alaín Baroja; Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Rubert Quijada; Franklin Lucena, Edgar Jiménez; Ángelo Peña, Jesús Meza; Sebastián González  y Rino Lucas. DT: Ceferino Bencomo.

Real Esppor Club: Daniel Valdés; Víctor García, Luis Morguillo, Hugo Souza, José Granados; Luiryi Erazo, Diego Espinel, Ángel Chourio, César González; Anderson Arias y Javier Guarino. DT: Charles López.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos