Copa SudamericanaMultimedia

Caracas aprovechó las desatenciones de Everton (Fotos)

En la noche de Viña del Mar, Caracas FC fue paciente y no dejó pasar las concesiones que dio Everton en la segunda mitad, siendo capaz de remontar el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En la primera parte, el elenco avileño priorizó el aspecto defensivo, aunque Diomar Díaz tuvo una ocasión clara al filo del descanso. El nombre propio del período inicial fue el del portero Cristhian Flores, quien respondió cada vez que fue exigido.

La segunda etapa fue más favorable para el conjunto rojo, que se soltó más y poco a poco le fue restando protagonismo y balón al local. Pese a esto, la cuenta la abrió el once chileno, tras un penal ejecutado por el argentino Juan Cuevas.

La reacción del Caracas fue inmediata: el colombiano Jesús Arrieta se estrenó como goleador tras un error del portero Eduardo Lobos. Everton se descontroló y el cuadro capitalino no dejó pasar la ocasión, con el gol de Edwuin Pernía que dejó a su equipo dependiendo de sí mismo para la vuelta que se jugará en marzo.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos