FútbolNoticiasPrimera División

Caracas abrió las puertas de su nueva tienda

20120815_Esquina Roja_CesarDePablos

Caracas Fútbol Club ha dado un paso más en su estrategia de negocios e inauguró oficialmente la tienda “La Esquina Roja”, una versión más grande y completa del stand homónimo del Millenium Mall, en Los Dos Caminos.

Decorado con algunos trofeos e imágenes históricas del Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas —también se venderán productos del equipo de baloncesto—, la tienda ofrece en el Centro Comercial Galerías El Recreo, nivel MC1, un aspecto agradable a la vista de los fanáticos, ya que incluso el piso del establecimiento está cubierto de césped artificial.

Para Phillip Valentiner, lograr comercializar sus productos en una tienda céntrica es importante, aunque tiene pensado expandirse e inaugurar a futuro una sede más amplia. “Por ahora, esto nos satisface. Carlos Heras (Jefe de la Unidad Estratégica de Negocios de Cocodrilos Sport Park) hizo un trabajo impresionante con la decoración de esto. Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas son dos de las franquicias deportivas más exitosas del país y se merecen una tienda como tal”, expresó el presidente de los Rojos del Ávila.

En la tienda pueden conseguirse diversos souvenirs de ambos equipos; desde vasos y chapas hasta camisas originales. Sin embargo, de momento sólo están disponibles las camisas blancas de años anteriores y la actual, así como la camisa negra conmemorativa de los 20 años del primer título avileño. “La nueva camisa roja debe llegar en la semana entrante al igual que los productos de China, que por situación de trámite no pudieron estar a tiempo”, extendió.

Habrá una línea de ropa para niños y se empieza a estudiar la inclusión de una para las féminas. Los fanáticos podrán estampar los números y nombres que deseen en el dorsal de las camisetas.

Alain Baroja, guardameta del conjunto rojo de la capital, y Ceferino Bencomo, director técnico, estuvieron presentes en la celebración de apertura del comercio. Bencomo se mostró “muy contento y feliz con la institución por todo lo que se ha hecho durante todos estos años, pues esta es una institución seria y un equipo que piensa en grande. Estoy contento por toda esta gente que nos acompaña y por toda esta afición que se merece no sólo esta tienda sino muchas”.

El estratega halagó a la afición que se dio cita para esta presentación y cree que “se lo merecen”.

La Esquina Roja trabajará los 7 días de la semana. De lunes a sábado, el horario será de 10am a 9m, mientras que los domingo abrirán a las 12 pm y cerrarán a las 9.

Por: César De Pablos
Fotos: César De Pablos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos