Primera División

Caracas abre el octogonal ante el Anzoátegui

evelio_hernandez_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

El octogonal final del torneo Apertura empezará este viernes con el duelo en el estadio Olímpico capitalino entre el Caracas FC y el Deportivo Anzoátegui.

“Llegamos a esta fase de muy buena manera, anímica y físicamente en óptimas condiciones, y cada vez jugando mejor”, aseguró el volante Evelio Hernández, en declaraciones al cuerpo de prensa avileño.

El cuadro dirigido por Noel Sanvicente cerró la fase regular con una seguidilla de victorias pero se medirá a un rival que ya empató en el parque de Los Chaguaramos en el enfrentamiento previo entre ambos.

“Estamos al tanto de que van a intentar venir a proponer. También trabajan muy bien el juego aéreo, tienen jugadores que cabecean muy bien. Debemos que estar muy pendientes y concentrados para sacar el triunfo”, destacó Hernández.

El objetivo para el Caracas es superar las semifinales alcanzadas en las dos últimas ediciones del octogonal: “Nuestro principal objetivo en este torneo es llegar a la final y ganarla, pero primero es Anzoátegui. Debemos ir partido a partido, cada uno es una final”.

El conjunto rojo no contará con los lesionados Freddys Arrieta, Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, mientras que Cristian Flores regresará de suspensión. El encuentro se disputará en el escenario ucevista a las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos