Primera División

Caracas a mantener el ritmo ante el líder Carabobo

carabobo caracas

Duelo de equipos enrachados este domingo 21 de agosto en la Cota 905, cuando los rojos del Ávila enfrenten al cuadro granate en la jornada 11 del torneo Clausura 2016.  Tanto Caracas como Carabobo no pierden desde la segunda fecha del torneo.

Los dirigidos por Antonio Franco dejaron en el pasado el fútbol previsible que estaban practicando, y lo cambiaron por uno contundente que ha tumbado a los últimos rivales que enfrentó.  El mejor examen lo tendrá este fin de semana ante un líder que tiene  sus propios planes.

“Hemos ganado de la mejor manera, para eso trabajamos cada semana para enfocarnos partido a partido y sumar de a tres nos ha permitido escalar en la tabla de posiciones”, dijo del próximo partido el delantero Edder Farías, quien regresó de su lesión cargado de goles.

Farías indicó que quieren aprovechar el buen momento que vive el Caracas, aunque está consciente del poder de su contrincante: “Es un partido difícil, ellos vienen bien, pero nosotros estamos en alza y tenemos confianza, sabemos que debemos aprovechar el factor casa para acercarnos a la cima y también seguir el ascenso en la tabla acumulada”.

Ante el equipo de Valencia, los Rojos del Ávila no contarán con el sancionado Jefre Vargas, ni con el lesionado Wuilker Faríñez, aunque destaca el regreso a la convocatoria de Robert Garcés.

Por su parte, Carabobo FC no quiere aflojar el ritmo que trae en el Clausura, y busca sumar ante el Caracas FC, teniendo claro que una derrota no representa salir de la cima de la clasificación.

Cristian Novoa no se fía del rival, y recuerda que es uno de los grandes del país: “Tenemos una buena oportunidad para seguir haciéndolo bien contra un rival difícil que también viene con varios partidos sin perder. Caracas es un equipo grande que siempre va a estar en la lucha y siempre va a estar peleando”.

“El cuerpo técnico y los jugadores estamos en la misma sintonía, sabemos lo que representa Caracas, vienen en buen momento. Nos haremos respetar con nuestro juego, estoy seguro de que si logramos plasmar el trabajo que venimos haciendo, podemos irnos contentos de Caracas”, comentó el “Chispa”.

En la capital no podrán jugar los lesionados Juan Colina y Gustavo González, así como el sancionado Aquiles Ocanto.

Probables alineaciones

Caracas FC: Luis Terán; César Urpín, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Christian Flores, Sergio Córdova; Reiner Castro, Edder Farías.  DT: Antonio Franco.

Carabobo FC: Leo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo; Carlos Suárez, Maurice Cova, Eduard Bello; Tulio Etchemaite, José Bandez, Cristian Novoa.  DT: Juan Domingo Tolisano.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas

Hora: 4:00 pm

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos