FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y Zamora pactaron sin goles

20111203_CaraboboZamora_ZFC

El Carabobo FC igualó sin goles ante el Zamora FC, en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo apertura que se celebró a puerta cerrada en el estadio “Florentino Oropeza” de San Felipe, para darle cumplimiento a la inhabilitación que pesa sobre el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

A los 8 minutos Pedro Ramírez obligó la intervención del arquero carabobeño Ronald Garcés tras mandar una pelota colocada al segundo palo desde la frontal del área, que no terminó entrando gracias al estirón del portero industrial.

Con el pasar de los minutos la vinotinto regional fue ganando confianza y con la posesión de la esférica se fue transformando en protagonista de un encuentro que se jugaba a gran velocidad gracias a la humedad del engramado.

Zamora por su parte se mantenía en el partido con la pelota parada, generando hasta nueve tiros de esquina en el primer tiempo con internadas por las bandas.

Carabobo seguía buscando adelantarse en el marcador y a los 24 estuvo cerca de conseguirlo, luego de que Pluchino se escapará por izquierda para mandar un centro que por poco Heiber Díaz mandó a guardar.

A los 32 minutos Zamora se quedaría con diez, luego de que el ariete Gabriel Torres agrediera sin balón al defensor Atahualpa González, por lo que se marcharía expulsado con roja directa.

Con un hombre más en cancha el granate adelanto sus líneas y encimó por momentos a los blanquinegros, sin embargo la zaga visitante pudo contener las arremetidas de los carabobeños.

Sobre el final de la primera parte Zamora pudo inaugurar la pizarra, pero Leopoldo Jiménez lo impidió al despejar en la línea de gol un potente disparo de pierna izquierda de Layneker Zafra después de un tiro de esquina.

Tras el entretiempo Oscar Gil movería su banquillo y le daría ingreso a Luilly García para buscar el encuentro, pero fue el Carabobo el conjunto que tuvo la ocasión más clara al inicio del complemento, luego de que a los 47 minutos Atahualpa González estrellará en el horizontal un corner mal despejado por Forero.

La oncena vinotinto continuó buscando sacar ventaja de la superioridad numérica y le imprimió más verticalidad a su juego en el segundo tiempo, lo cual le produjo varias oportunidades de gol.

La mejor oportunidad del granate llegó a los 67 minutos, tras un contragolpe que agarro mal parada a la defensa del Zamora y donde Rolando Suárez tuvo el gol de la victoria, pero tras dejar a Forero en el camino definió a un costado de la red con el arco vacío.

Darío Martínez no bajo los brazos y mandó al mojado engramado al Víctor Pérez, quien de inmediato generó peligro con su irreverencia, sin embargo el equipo llanero tampoco se rindió y a la contra pudo incluso marcar, cuando a los 81 minutos un cabezazo de Luilly García se fue a centímetros del arco de Garcés.

A los 85 minutos Carabobo también se quedaría con uno menos, ya que el principal Jesús Valenzuela le mostró la cartulina roja a Yordani Abreu por una fuerte entrada sobre un atacante blanquinegro.

Carabobo lo intentó hasta el final con la entrada del ariete juvenil Fernando Wadskier, quien de cabeza tuvo el último chance del granate en la noche.

Empate final 0-0 entre Carabobo y Zamora, que le permite a la escuadra vinotinto sumar su noveno punto del torneo apertura a pesar de extender a siete la cadena de encuentros sin conocer la victoria.

Carabobo FC (0): Ronald Garcés, Luís Roberto Seijas, Atahualpa González, Yordani Abreu, Jenner González, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés (Juv-93) (Fernando Wadskier (Juv-93) – 87 min), Jarrín García, Heiber Díaz, Rolando Suárez (Víctor Pérez – 74 min), Pierre Pluchino (Angel Ojeda – 87 min)

DT Dario Martínez             

Zamora FC (0): Alvaro Forero, Layneker Zafra, Nelson Semperena, Gregory Lancken, Renier Rodríguez, Johan Osorio, Engelberth Briceño, Oscar Noriega (Luilly García – 46 min), Pedro Ramírez (César Martínez – 70 min), Gabriel Torres, Edwin Sierra (Juv) (Edison Mendoza (Juv) – 79 min)

DT Oscar Gil

Goles: No hubo

Amonestados: Oscar Noriega – 5 min (Zamora FC), Robert Garcés – 34 min (Carabobo FC), Renier Rodríguez – 38 min (Zamora FC), Rolando Suárez – 46 min (Carabobo FC), Atahualpa González – 48 min (Carabobo FC), Layneker Zafra – 89 min (Zamora FC)

Expulsados: Gabriel Torres – 32 min (Zamora FC)  – Roja Directa, Yordani Abreu – 85 min (Carabobo FC) – Roja Directa

Árbitros: Jesús Valenzuela (principal), Iván Polanco (1er asistente), José Brizuela (2do asistente), Jackson Manjarrez (4to arbitro)

Delegado FVF: Jhon López

Estadio: “Florentino Oropeza” de San Felipe

Hora: 6:00 pm

Asistencia: No se registró (Partido A Puerta Cerrada)

 

Prensa: Carabobo FC.

Foto: Zamora FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos