Copa VenezuelaFútbol

Carabobo y Yaracuyanos chocan en Copa Venezuela

FOTO ARCHIVO - COPA VENEZUELA jpg 656x340

El Carabobo FC enfrentará este miércoles en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia a Yaracuyanos FC, en partido correspondiente a la ida de la primera fase de Copa Venezuela que se vio reprogramado por los trabajos del estadio granate.

El choque que originalmente estaba pautado para el 31 de agosto, se disputará finalmente este 14 de septiembre ya conociéndose que el equipo que avance deberá enfrentar en la próxima ronda a la escuadra de Lotería del Táchira de la segunda división.

Los Colosos de Sorte  y la vinotinto regional, llegan a este encuentro con presentes distintos en el torneo apertura, ya que los dirigidos por Saúl Maldonado marchan cuartos en la clasificación con 10 puntos, mientras que los hombres de Manolo Correa son penúltimos con una sola unidad pero con dos partidos menos.

A pesar de estas estadísticas el combinado cabrialense esta convencido de que encontrará el camino de la victoria en la competición copera, ese que les permita reeditar al menos la actuación del pasado año donde accedieron a las semifinales.

“Vamos a ver un Carabobo distinto, para eso se ha trabajado estos tres días tanto en lo motivacional como en lo futbolístico. Sabemos que estos no serán 90 minutos sino 180, iremos siempre por el resultado positivo”, expresó el director técnico granate Manolo Correa.

El estratega vinotinto espera un partido y una eliminatoria muy pareja donde será fundamental hacerse con el control del medio sector. “Sabemos a lo que juegan ellos y seguramente ellos sabe a lo que jugamos nosotros, va a ser seguramente un partido parecido al del sábado pasado (ante el Danz) bastante trabado en la mitad de la cancha, por lo que nosotros vamos a tratar de ser más revulsivos de mitad de cancha hacia delante”, explicó.

La vinotinto regional disputará este miércoles, el primero de tres partidos en una semana y ante el mismo rival, pues después de la ida de la copa en Valencia deberá visitar el domingo a Yaracuyanos por la liga, para luego repetir el viaje el próximo 21 de septiembre, para jugar la vuelta.

“Hay unos cambios que se van a hacer para afrontar este encuentro, para darle minutos a quienes aun no los han visto, gente fresca. Tengo que rotar porque tenemos 9 partidos en 30 días y sino no van a llegar, gracias a dios tengo para eso”, aseguró Correa al resaltar la profundidad de su plantilla.

Se espera nuevamente una masiva asistencia de la fanaticada granate al remozado “Misael Delgado” donde este miércoles a penas se disputara el segundo encuentro con el nuevo engramado sintético. El choque arrancará a las 7:30 de la noche bajo la conducción del principal Edsón Suárez, colegiado del estado Lara.

Tomado de: Prensa Carabobo FC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos