Primera División

Carabobo y Táchira se pondrán a prueba en Valencia

tachira_carabobo_2017_1_prensatachira_1349x594

Los equipos de mejor balance en puntos de lo que va de año, Carabobo FC y Deportivo Táchira, se enfrentarán en el compromiso que cerrará la actividad sabatina del torneo Clausura.

Carabobo sumó a su contundencia en casa un labrado triunfo de visita ante Atlético Socopó. El once cabrialense es segundo en ambas tablas, la del torneo y la acumulada, por lo que una victoria podría permitirle cambiar ese panorama.

“El equipo va tomando forma, lo importante es que el que entra aprovecha su oportunidad y eso me deja tranquilo. Hay futbolistas de mucha jerarquía que andan lesionados y el equipo anda igual”, destacó el técnico boliviano Julio César Baldivieso.

Táchira se impuso con lo justo ante Trujillanos FC, lo que le permitió mantenerse a tres puntos del líder Mineros de Guayana y con uno de diferencia respecto a su rival de esta jornada en lo más alto de la acumulada.

“Va a ser un partido complicado porque estamos de primeros en la acumulada y ellos son los que nos siguen, tenemos que sacar un resultado positivo para mantener el margen de puntos sobre ellos”, aseguró Darwin Gómez.

El cotejo se efectuará en el estadio Misael Delgado a las 7 de la noche, con arbitraje de Anderson Tovar del Distrito Capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos