Primera División

Carabobo y Táchira abren la fecha

Caracas.- El Carabobo, uno de los equipos sorpresa del Clausura venezolano, recibirá este sábado al Deportivo Táchira en el comienzo de la cuarta jornada

Los ‘granates’, revelación de las primeras fechas tras la llegada del entrenador Manolo Correa, tendrán varias bajas en su formación.

Correa no dispondrá del lateral izquierdo José Luis Rodríguez, sancionado un partido por su expulsión el domingo ante Yaracuyanos.

Tampoco podrá jugar Franco Acosta, afectado aún por una fuerte contusión en el hombro izquierdo sufrida ante Yaracuyanos. También siguen las bajas por lesión de Leopoldo Jiménez y Jenner González.

Para el encuentro el entrenador del Táchira, el colombiano Jorge Luis Pinto, no podrá contar con dos de sus delanteros, Yonathan del Valle y el chileno Julio Gutiérrez, quienes arrastran una distensión del ligamento colateral medio de la rodilla derecha, así como con el volante Mauricio Parra por molestias en los aductores.

Por su parte, el líder Atlético El Vigía, con nueve unidades, será anfitrión el domingo del capitalino Real Esppor.

Los ‘plataneros’ ganaron el miércoles al Caracas por 1-0 con un tanto del goleador del torneo, Yan Salazar.

El Caracas, tercero con siete unidades, recibirá al Yaracuyanos.

Otro de los punteros, el Deportivo Anzoátegui, visitará al Zamora en Barinas con la opción de ganar los puntos que le acomoden cerca del primer lugar.

El resto de la cuarta jornada se completará con los encuentros Atlético Venezuela-Estudiantes de Mérida, Monagas Sport Club-Caroní, Mineros-Trujillanos, Club Deportivo Lara-Deportivo Petare y Zulia-Aragua.   

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos