Primera División

Carabobo y Mineros se pondrán al día con el calendario del Apertura

mineros_entrenamiento_2017_1_prensamineros_1349x594

El último partido reprogramado de la fase regular del torneo Apertura se disputará este miércoles en Valencia, con Carabobo FC y Mineros de Guayana completando la primera fecha.

El conjunto cabrialense ya aseguró su presencia en el octogonal final pero aún aspira a cerrar en el primer lugar. Aparte de esto, buscará la puesta a punto definitiva para la siguiente fase del torneo.

“Trataremos de cerrar bien en casa como la gente quiere y nosotros mismos también. Aquí lo importante es demostrar que los futbolistas pueden romper ese miedo escénico de llegar a esa instancia que mucha gente comenta”, repasó el técnico Julio César Baldivieso.

Mineros buscará en Valencia un resultado que le permita seguir en la pelea por ingresar al octogonal. En caso de sumar podrá llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para clasificar. El cuadro guayanés viene de quitarle al puntero Deportivo Táchira en su propio estadio.

“Confiamos en nuestro estilo de juego y lo principal para nosotros será mantener la concentración y meter la pelota en el arco contrario”, comentó el volante Pedro Valdés.

El encuentro se disputará en el estadio Misael Delgado a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos