Primera División

Carabobo y Mineros definirán al primer finalista del Apertura

carabobo_entrenamiento_2018_prensacarabobo_1349x594

Con una serie igualada tras la ida en Puerto Ordaz, Carabobo FC y Mineros de Guayana se medirán en Valencia por el primer cupo a la final del torneo Apertura.

El pasado sábado, ambos empataron 1-1 en el CTE Cachamay. De este modo, el cuadro local deberá ganar o empatar sin goles para avanzar, mientras que la visita apostará por el triunfo o la paridad con dos o más anotaciones.

“Nos toca un partido muy importante para nosotros. Vamos a defender el cero pero también atacando, jugamos contra un equipo con el que no nos podemos meter atrás”, repasó Carlos Lujano.

“Si nosotros queremos estar en la final, tenemos que ganar todos los partidos, en todas las canchas”, indicó por su parte Ángelo Peña, quien anotó en el compromiso de ida.

El ganador de la llave A de semifinales se medirá a Zamora FC o Caracas FC en la final del semestre, además de que se asegurará un cupo internacional para 2019.

El partido se disputará en el estadio Misael Delgado, a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos