FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo y la ULA empataron a un gol

P1000376

Con un gol de alta factura de Alfredo Padilla, el Carabobo fútbol club salvó un punto al pactar con marcador de 1×1 ante la Universidad de Los Andes, encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida y correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2012.

El encuentro inició con un fútbol vertical y ambas escuadras en busca del arco rival. A los 4 minutos de juego, John Ramírez Pombo tendría la primera ocasión del encuentro, el neogranadino recibió una pelota dentro del área andina y remató al marco defendido por el guardameta local, pero su disparo se fue ancho. 3 minutos más tarde, la ULA respondería al dar su primer aviso de peligro, el atacante Luis Candelo remató de primera intención una pelota rifada tras un tiro de esquina, sin embargo, no pudo darle dirección de arco y se fue desviado por encima del marco granate.

Tras varios acercamientos al área carabobeña, seria al minuto 31 cuando llegó la ventaja parcial para los locales. Tras recuperar una pelota en la mitad de la cancha, un pase en profundidad llegó a los pies de Candelo quien, solo frente a Pernalete, envió la esférica a un lado del guardameta granate para vencerlo, y de esa manera picar adelante en la pizarra.

Antes de finalizar la primer parte, llegaría el empate en los botines de Alfredo Padilla. En la fracción 42, el colombiano haría una de lujo al recibir un pase de Víctor Villarreal desde el costado izquierdo de la cancha, para luego sacarse la marca de un defensor y encarar al portero, al que dejó sembrado en el camino tras flotar la esférica sobre su humidad y rematar con el arco vacío. Con el empate en el marcador, ambas oncenas se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Alberto Valencia movió el banco de suplentes en busca del partido y dio ingreso al atacante Kendrick Polanco y los mediocampistas Franco Acosta y Jorge Márquez.

Sobre el final del partido, Jorge Márquez filtró un pase para el atacante Alfredo Padilla quien envió un remate cruzado, pero el portero Luis Velandia logró resolver y mantener el empate a un tanto.

Con el empate, la vinotinto regional salvó un importante punto en la carretera y suma 5 unidades en la tabla producto de una victoria y par de empates en 4 partidos disputados. Ahora, el granate deberá voltear la vista hacia la Copa Venezuela, pues deberá enfrentar el próximo miércoles a Yaracuyanos, por el partido de vuelta de la primera fase del torneo, en el Estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe.

Ficha técnica

Carabobo FC (1): Alfredo Pernalete, Giovanni Dolgetta, Atahualpa González, Yordany Abreu, José Luis Rodríguez (Franco Acosta – 45 minutos), Victor Villarreal (Kendrick Polanco – 64 minutos), Leopoldo Jiménez, Leiner Rolong, Oswaldo Chaurant, Alfredo Padilla y John Pombo (Jorge Márquez – 77 minutos). DT: Alberto Valencia.

ULA FC (1): Luis Velandia, Daniel Becerra (José Ávila – 63 minutos), Luis Moretti, Hely Guerrero, Jorge Molina, Darwing Rodríguez, Oscar Triviño, Harrison Contreras, Yosmer Mancilla, Carlos Yánez (Mauricio Lepri – 64 minutos) y Luis Candelo (Franklin Mena – 74 minutos). DT: Miguel Perdomo.

Goles: 1-0: Luis Candelo 31’ (ULA FC); 1-1 Alfredo Padilla 42’ (Carabobo FC)

Amonestados: José Luis Rodríguez 16’ (Carabobo FC); Giovanni Dolgetta 36’ (Carabobo FC); John Pombo 72’ (Carabobo FC); Franco Acosta 78 (Carabobo FC).

Árbitros: Yercinia Correa (principal), Carlos Agamez (1er asistente), Pablo Borgosano (2do asistente),  Jesús Hernández (4to arbitro)

Estadio: Metropolitano de Mérida

Hora: 4:00 PM

Incidencias: Se disputó la Copa Laboratorio Clínico Luis Razetti.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos