Primera División

Carabobo y Caracas empataron en un partido de ida vuelta

Hugo Soto plasmó el 0-2 de cabeza

Carabobo y Caracas FC  igualaron a tres en el césped sintético del Cocodrilo Sports Park de la ciudad capital.  El punto le sirve a los granates para permanecer en la cima del Clausura y a los rojos del Ávila para seguir en racha positiva y escalando.

En el minuto 18 José Manríquez sirvió un centro al corazón del área, Eduard Bello buscó la esférica de cabeza pero Andrés “Socopó” Sánchez derribó al joven mediocampista en el jardín capitalino y el principal señaló pena máxima en favor del Carabobo.  Cristian “Chispa” Novoa fue el encargado de cobrar desde el punto penal, el cual canjeó  por gol.

En la fracción 25, llegó el tanto de la ventaja granate tras un tiro de esquina cobrado por Eduard Bello que culminó en un cabezazo de Hugo Soto para mandar el balón al fondo de la red y poner el 0-2 para la visita.

Los rojos del Ávila  lograron acortar distancias a través de un cabezazo de Rubert Quijada en el minuto 31.

El conjunto valenciano retomó el control de la contienda y llegaron al 1-3 mediante el juvenil José Balza en el minuto 40 para marcharse al descanso con la ventaja de dos goles.

En la segunda mitad los de la Cota 905 apelaron a la contundencia y en dos minutos emparejaron las acciones en su feudo, Edder Farías al 55 y Reiner Castro en el 57 se encargaron de facturar para poner el 3-3 en el luminoso.

El cotejo se cerraría con la igualdad a tres.  Con 26 puntos en la clasificación del Clausura 2016, los granates permanecen como líderes en solitarios del certamen.

Ficha Técnica

3- Caracas FC: Luis Terán, Luis Guzmán, Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez (William Díaz 83’), Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández (José Hernández 80’), Christian Flores (Over García 80’), Edder Farías, Reiner Castro.  DT: Antonio Franco.

3- Carabobo FC: José Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo, Carlos Suárez (Alejandro Fuenmayor 90+1’), Maurice Cova, Eduard Bello, Marlon Fernández, José Balza (José Bandez 57’), Cristian Novoa (Tulio Etchemaite 80’).  DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Caracas FC: Rubert Quijada 31’, Edder Farías 55’, Reiner Castro 57’ – Carabobo FC: Cristian Novoa (P) 18’, Hugo Soto 25’, José Balza 40’

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)

Amonestado: Caracas FC: Andrés Sánchez 17’, Giácomo Di Giorgi – Carabobo FC: José Leonardo Morales 64’, Carlos Rivero 78’, José Manríquez 79’.

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos