Primera División

Carabobo venció a Estudiantes y se subió al liderato

estudiantes merida carabobo

Carabobo FC venció 2-0 a Estudiantes de Mérida como visitante y se sigue afianzando en la zona alta del Clausura 2016.  Cristian Novoa y Aquiles Ocanto le dieron el triunfo a la vinotinto regional.

En los primeros 45 minutos el partido mostró ocasiones para ambos equipos, pero bajo una lluvia que iría arreciando con el transcurrir de los minutos, la primera mitad se fue en absoluto silencio al descanso.

El complemento mostró otra cara y a  los 51 minutos de partido, el principal zuliano sentenció una pena máxima favorable a Estudiantes.  El penal fue ejecutado por Gustavo Páez, pero Leo Morales impidió el gol dejando el cero en el marcador.

En el minuto 59, Aquiles Ocanto mandó un fuerte disparo a la portería resguardada por Mendoza, el portero logró detener la pelota pero dio rebote y Cristian Novoa puso el 0-1 para la visita.

La segunda conquista para los de Valencia llegó por medio de un tiro penal que Aquiles Ocanto convirtió.  Con esta victoria, los granates llegaron a la cima de la clasificación del torneo Clausura con 12 unidades, las mismas que tiene Zamora, que debe jugar su partido.

Ficha Técnica

0- Estudiantes de Mérida: J. Mendoza, M. Bastardo (M. Mosquera 83′), J. Muriel, L. Vielma, L. Terán, E. Briceño, W. Guerrero, W. Azuaje (W. Rentería 72′), J. Arenas, L. Rodríguez (Luis Barrios 80′), G. Páez.  DT: Raymond Páez.

2- Carabobo FC: José Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Alejandro Fuenmayor, Juan Colina, Carlos Suárez, Marlon Fernández (Darwin Pinzón 72′), José Bandez (Carlos Ramos 90′), Aquiles Ocanto, Cristian Novoa (Tulio Etchemaite 78′) . DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Cristian Novoa 58′  Aquiles Ocanto (p) 68′

Árbitro: Edixon España (Zulia)

Amonestados: Estudiantes: Engelberth Briceño 41′  Leonel Vielma 75′  –  Carabobo: Juan Colina 52′

Expulsados: Estudiantes de Mérida: Wilson Guerrero 68′  –  Carabobo: Maurice Cova 86′

Estadio: Olímpico Metropolitano, Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC.

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos