lavinotinto.com

Primera División

Carabobo tendrá tres semanas de preparación

carabobo_entrenamiento_2015_prensacarabobo_877x452

Los equipos de la primera división se mantienen activos durante la pausa de la Semana Santa. Carabobo FC es uno de los que está ajustando las piezas con el objetivo de asegurarse su lugar en la Serie Pre-Sudamericana.

Sin embargo, la pausa para el elenco del centro del país será la más extensa de todas, ya que su encuentro de la jornada 14 contra Mineros de Guayana fue reprogramado para el 18 de abril. Serán 20 días sin partidos oficiales, indicó el conjunto carabobeño en una nota de prensa.

“Vamos a hacer una programación que se dividirá por semanas y nos mantendremos trabajando por microciclos. Le daremos continuidad al trabajo que venimos haciendo”, comentó el preparador físico William Lira.

Esta semana servirá para la recuperación de los jugadores con problemas físicos debidos a la acumulación de partidos, como es el caso de Aquiles Ocanto.

La segunda semana será de trabajos específicos de grupo y tácticos, mientras que la tercera se asumirá como una semana habitual de partido, antes de encarar a Mineros en el estadio Misael Delgado de Valencia.

“La idea la vamos a mantener, el trabajar siempre con la pelota como protagonista, tácticamente y obedeciendo a las circunstancias que se presentan”, afirmó Lira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos