Primera División

Carabobo – Táchira: choque electrizante en Valencia

Carabobo-Táchira

Este domingo, Táchira y Carabobo afrontarán en el Polideportivo Misael Delgado el choque más electrizante de la octava jornada del Torneo Clausura del balompié criollo. José Luis Hoyo dirigirá el encuentro, que comenzará a las 3.30 de la tarde.

Cosechar su cuarto triunfo consecutivo es la finalidad del Carrusel para despegar de la séptima posición de la tabla y retomar el sitial de honor.

Inactivo desde el pasado 25 de enero cuando ganó 1-3 a Portuguesa, Táchira necesita recobrar buenas sensaciones en la justa local, tras su irregular rendimiento en Copa Libertadores.

Ante Carabobo, la partida se pronostica intensa, por lo que el cuerpo médico recupera desde el miércoles a los componentes del aurinegro con trabajos de fortalecimiento en el gimnasio, crioterapia y sesiones regenerativas.

El conjunto granate, por su parte, apunta a su tercer triunfo seguido. Luego de cinco fechas en las que no sumaron completo, Carabobo continúa apuntando a la escalada. De ser último en la clasificación, los triunfos ante Llaneros y Portuguesa, le permitieron ubicarse décimo primero.

Ambos asumen el compromiso con un ritmo de juego apreciable. Mientras que los andinos ha conseguido fogueo por sus compromisos internacionales, la escuadra centro-occidental ha hecho lo propio con dos partidos jugados en tres días.

El partido de ida, disputado el 28 de septiembre entre ambas oncenas, no careció de exaltación. Gleider Caro anotó una perla de gol desde la media distancia al minuto 16 para la visita, pero los tachirenses persistieron hasta encontrar gratificación. Un tanto de Ángel Osorio a los 85′ dio el empate a los locales en Pueblo Nuevo.

Gelmin Rivas, goleador del amarillo y negro, así como uno de los máximos artilleros del torneo, podría ser de la partida inicial ante un Cristian Alessandrini que recién sumado a las filas del granate, se ha convertido en figura con dos goles en misma cantidad de cotejos.

El todo o nada está servido. Carabobo va en procura de mejorar su registro en Valencia, pues obtuvo tres reveses en sus cuatro juegos como anfitrión, y Táchira seguir alzando vuelo en la máxima competición del fútbol profesional venezolano.

Alineaciones probables

Carabobo: Leo Morales, José Peraza, Joaquín Lencinas, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Robert Garcés, Jesús Quintero, Aquiles Ocanto, Juan Carlos Azócar y Cristian Alessandrini. DT: Jhonny Ferreira.

Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera, Francisco Flores, Jorge Rojas, César González, Ángel Osorio, Gelmin Rivas y Pablo Olivera. DT: Daniel Farías.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)
Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia
Hora: 5:00 PM.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos