Primera División

Carabobo superó a Petare como local

carabobo petare j1 tc

Carabobo FC se impuso 2-1 sobre Petare en el inicio del Clausura 2016, partido jugado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y que le permitió a los carabobeños sumar sus primeras tres unidades en el certamen.

La vinotinto regional fue insistente en la búsqueda de gol y luego de varias aproximaciones, lograron sacar ventaja cuando Cristian Novoa mandó un centro con pierna zurda desde la derecha que cabeceó Aquiles Ocanto dentro del área, para dejar la pelota servida a José Manríquez y este definió.

La primera llegada clara del elenco parroquial llegó en el minuto 42 cuando Carl Villasmil remató cruzado y el balón se marchó al costado derecho de la puerta resguardada por Leo Morales.  Con la ventaja mínima el granate se marchó al descanso.

En el complemento Carabobo seguía llevando el ritmo del partido. Aquiles Ocanto buscó su tanto en par de intentos, mientras que en el minuto 66 casi se amplía la cuenta tras varios avisos granates que fueron frustrados por el portero Schiavone.

La divisa local logró ampliar la ventaja en el minuto 78  cuando Eduard Bello se encargó de firmar el 2-0 parcial frente al pórtico visitante.

Luego del segundo tanto, los carabobeños siguieron manejando el compromiso y cuando faltaban tan solo segundos para el pitazo final, Nelson Hernández descontó para maquillar la cuenta y sellar el marcador con el 2-1 definitivo.

De esta forma los valencianos suman sus primeras tres unidades en la competición mientras que el equipo parroquial deberá buscar sus primeras unidades en el marco de la fecha dos del Clausura. 

Ficha técnica

2- Carabobo FC: José Leonardo Morales; Richard Badillo, Carlos Rivero, Josua Mejías, José Manríquez; Juan Colina, Maurice Cova (Carlos Suárez, 65′), Marlon Fernández (Orlando Cordero, 82′), Eduard Bello; Aquiles Ocanto, Cristian Novoa (Tulio Etchemaite, 72′).  DT: Juan Domingo Tolisano.

1- Petare FC: Giancarlo Schiavone; Juan Villarroel, Joseph Sosa, Henry Alzolay, Dinarte Pita; Jhonny Parima (Yhonny Salcedo, 79′), Luis González (Romeri Villamizar, 59′), Francisco Aristiguieta, Rafael Arace; Sergio Golindano, Carl Villasmil (Nelson Hernández, 56′).  DT: Louey Salah.

Goles: Carabobo:  José Manríquez 34′  Eduard Bello 78′ – Petare: Nelson Hernández 90+4′

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)

Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia

Asistencia: 710 personas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos