FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo sumó a Piñero y Javier García

genlis_pinero_prensacarabobo_656x340

Este jueves, el Carabobo FC anunció dos nuevos fichajes de cara al torneo Apertura, con las inclusiones del delantero Genlis Piñero y el volante Javier García.

En una nota de prensa, el cuadro del centro del país informó de la adición de Piñero, de 23 años de edad, procedente del Trujillanos FC, equipo con el que marcó ocho goles en la temporada anterior.

“Estoy muy contento y agradecido con la directiva que está contando conmigo y con el profesor Jhonny Ferreira que estuvo pendiente de mí. Llego a sumar a un equipo que siempre es competitivo, aunque viene de subir a primera división está con la mentalidad de ir a copas internacionales”, comentó el nuevo fichaje.

García, de 26 años de edad, viene de ser uno de los principales jugadores del Atlético El Vigía en la campaña en que el equipo platanero estuvo por primera vez en la PreSudamericana.

“Estoy muy alegre y motivado. En el principio de mi carrera fui a probar al Carabobo cuando estaba el profesor Lino Alonso, es una gran plaza, y ahora se me da esta oportunidad que no pienso desaprovechar. Voy a sudar la camiseta para conseguir muchas alegrías para la afición”, manifestó el volante mixto.

Con estas altas, ya son seis las del equipo de Valencia, que iniciará su pretemporada el 24 de junio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos