Primera División

“Carabobo se ve bonito en la punta”

El Carabobo igualó 1-1 con Yaracuyanos. Fue un buen punto para los granates, que ahora se treparon en la punta del torneo Clausura. La posición en la tabla es una sorpresa muy agradable para el técnico Manuel Correa.

“Hoy compré el periódico y vi al Carabobo de primero, se ve bonito ahí, por eso trabajaremos duro para que cada lunes pueda seguir en lo más alto”, dijo el estratega.

El cuadro vinotinto jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de José Luis Rodríguez. No obstante, el equipo no bajó los brazos.

“La actitud de los jugadores fue ejemplar, a pesar de jugar con diez se entregaron los 90 minutos para tener una tarde ejemplar“.

Si bien en lo colectivo el cuadro carabobeño destacó, la actuación individual de Deusdedit Caguana fue bastante sobresaliente.

“Caguana tuvo una muy buen tarde, con sus tapadas nos permitió seguir en el partido. Sé que nos va a regalar muchas tardes como esta”.

Carabobo recibirá a Táchira en la próxima fecha e intentará sostener el liderato en la tabla.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos