FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo se prepara para visitar a Ureña

carabobo - Guarani

El Carabobo FC no baja la intensidad de sus trabajos y continúa entrenando fuerte para regresar al camino del triunfo, luego de que el pasado sábado igualara (1-1) con SC Guaraní en el Derbi Industrial, ahora los granates se preparan para visitar a Ureña SC este miércoles.

A pesar de generar un gran volumen de juego y numerosas ocasiones de gol, la vinotinto regional no pudo quedarse con los tres puntos en el naciente clásico de la región, ya que un gol del juvenil Raudy Guerrero a cinco minutos para final le permitió a los albirrojos empatar las acciones. John Ramírez Pombo había adelantado a los granates con un tanto de alta factura en la fracción 47.

Tras el pacto ante Guaraní los dirigidos por Alberto Nino Valencia extendieron a cuatro la cadena de compromisos consecutivos sin conocer la victoria, tras igualar previamente con Mineros de Guayana B y caer ante Deportivo Metropolitanos y Policía de Lara.

Ahora los cabrialenses se alistan para medirse a otro rival directo en su lucha por el ascenso, Ureña SC, escuadra a la que enfrentarán este miércoles a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio “Bicentenario” de la población fronteriza, en un choque reprogramado de la octava jornada.

La plantilla granate no tomó descanso y solo piensa en conseguir los tres puntos en su expedición de mitad de semana, la cual iniciarán este lunes con todas las ganas de sacar al club adelante.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos