Primera División

Carabobo se coló entre los primeros

carabobo_celebracion_2011_prensacarabobo_656x292

Maracaibo.- En el Pachencho Romero, Zulia recibió a un Carabobo que con paciencia y aprovechando las oportunidades se llevó los tres puntos.

A los veinte segundos llegó la primera jugada de peligro por parte del conjunto local. Pero el negriazul, a pesar de que el visitante lo dejó jugar, nunca pudo hacerse del control del balón en el medio del campo, por lo que las opciones de gol se hicieron escasas.

Cada ocasión del equipo dirigido por Manuel Correa era un problema para la defensa zuliana. Apenas siete minutos pasaron para que cayese el primero. En una jugada que comenzó Diamante Acosta, Edgar Pico no cerró por la banda derecha por la que apareció apareció José Miguel Reyes para cruzarle el disparo a José Fasciana y así marcar su segundo gol del campeonato.

A los 12 minutos el juvenil del Zulia, René Alarcón, hizo una maniobra individual, con un enganche se sacó a un rival y disparó de larga distancia, aunque desviado.

Ocho minutos después, Alex Salazar quiso sorprender a Fasciana con un potente disparo de larga distancia, pero el guardameta petrolero envió al tiro de esquina. En éste, pudo caer el segundo de los visitantes por parte de Heiber Díaz, quien remató de cabeza, Ángel Ojeda salvó la valla marabina.

Pero Díaz siguió insistiendo y al 22 consiguió su gol. Luego de un pase de Víctor Pérez el delantero quedó solo frente al arco y fusiló al meta anfitrión.

En el complemento, Eder Hernández intentó conseguir el descuento, desde un tiro libre de media distancia. Unos minutos después, Esteban Blandón, quien había ingresado en sustitución de Pico, también envió un disparo de larga distancia. Hasta ese momento esta parecía la única opción para los locales.

Faltando cinco minutos para terminar el partido llegó un golazo de Salazar, desde un tiro libre por la banda derecha, sorprendió al portero petrolero.

En el agregado, con una pelota parada que encontró en el área, el defensa Ángel Ojeda consiguió el descuento.

Estoy feliz por el resultado. Sabíamos que sería un partido difícil, pero los muchachos los supieron manejar, sobre todo en la mitad de la cancha. La actitud de ellos es lo que hace todo esto”, comentó Correa, técnico del equipo valenciano que, con esta suma tres victorias al hilo.

Correa atribuye el buen momento del equipo que dirige “al trabajo, la honestidad y la humildad que tienen estos jugadores. Que trabajan día a día con un objetivo: ganar el domingo para ir escalando posiciones”.

1. Zulia: José Fasciana; Ángel Faría, Ángel Ojeda, Kerwis Chirinos, Edgar Pico (Esteban Blandón, min.38); Eder Hernández, Blas Machado (Manuel Arteaga, min.65), Gustavo Rojas, Carlos Struve; Edgar Rito (Cristian Pareja, min.58), René Alarcón. DT: Miguel Acosta.

3. Carabobo: Deusdedit Caguana; Johnny Perozo, Carlos García, Atahualpa González, Jarrín García; Leopoldo Jiménez, Alex Salazar, Diamante Acosta (Leiner Rolong, min.66), Víctor Pérez (Jonathan Laurens, min.83); Heiber Díaz (Carlos Ceballos, min.70), José Miguel Reyes. DT: Manuel Correa.

Goles: Zulia: Ángel Ojeda (min.90+3). Carabobo: José Miguel Reyes (min.7), Heiber Díaz (min.22), Alex Salazar (min.85).

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa).

Amonestados: Zulia: Struve, Faría. Carabobo: González, Acosta.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos