FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo se apoya en la juventud de sus piezas

joselabrador (Large)

Un equipo rejuvenecido, rápido y con mucho dinamismo se está estableciendo en el Carabobo Fútbol Club, una filosofía y estilo que ha distinguido al actual cuerpo técnico “granate” liderado por Jhonny Ferreira en todos sus ámbitos.

Desde que el actual equipo estratégico de la “vinotinto regional” arribó al plantel carabobeño apostó rápidamente por el talento joven y se abocó a trabajarlo de manera inmediata para consolidar las bases dentro del cuadro industrial, todo bajo una misma filosofía en cada una de sus categorías, desde primera división hasta sus canteras.

En este orden de ideas, los dirigidos por Jhonny Ferreira ya se acomodan para lo que será el próximo reto, por lo cual, finiquitado el Torneo Apertura 2013, se anunciaron enseguida las primeras seis bajas de jugadores con los que ya no contará el cuerpo técnico, jugadores que promediaban 30 años de edad.

Se sigue viendo el trabajo de rejuvenecimiento en el plantel con la reciente llegada del volante de primera línea, Carlos Suárez, mediocampista de marca que sólo suma 21 años de edad, y seguir contando, sabiendo por el gran momento que pasa, con Cristian Novoa, joven delantero de 22 años que fue pieza clave en lo alcanzado por la oncena carabobeña en el primer semestre de esta temporada 2013-2014.

La experiencia también es fundamental

Está claro que todo este trabajo no se puede inclinar solo por la juventud, pues por eso se cuenta, dentro del equipo, con jugadores de gran trayecto y jerarquía como es el caso de Leopoldo Jiménez y Leo Morales, quienes son piezas fundamentales con el liderazgo que aportan dentro del camerino industrial.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos