Copa VenezuelaFútbolNoticias

Carabobo sacó provecho en casa

20110930_CaraboboFC_CG-640x320

Carabobo FC venció 1×0 al Atlético El Vigía en el Misael Delgado, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela.

El granate aprovechó su condición de local para sacar una ventaja en este doble duelo que tiene ante el conjunto andino y así seguir peleando por el título de Copa Venezuela y el cupo en una competencia internacional.

El gol de la victoria lo consiguió Rolando Suárez que desde 29 metros la mandó a guardar con un disparo cruzado y que poco pudo hacer el guardameta andino para detenerlo.

La vinotinto regional llevó el ritmo del partido y fue el equipo que más propuso. Por lo que se lleva una justa victoria frente a los plataneros. Ambos equipos se verán la cara, antes del partido de vuelta, este sábado por el encuentro adelantado de la 11va jornada del Torneo Apertura.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, donde los de Rodín Duque están obligados a ganar para avanzar a la siguiente fase y pelear por el título.

César Gutiérrez.

Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos