Primera División

Carabobo reta al líder Zamora en casa

carabobo_grupo_2016_1_prensacarabobo_877x452

Carabobo FC apura su paso para ingresar al selecto grupo de los primeros ocho lugares de la clasificación y tendrá una oportunidad para acercarse a la zona del octogonal, cuando este domingo reciba en Valencia al líder Zamora FC.

Tras una racha positiva que traía, Carabobo cayó derrotado el pasado fin de semana ante Zulia FC, por lo que rápidamente quiere seguir sumando puntos, a ver si le alcanza para clasificar.

La gran novedad para el partido será el director técnico. Juan Domingo Tolisano se estrenará en el banquillo de los valencianos, tras la salida de Marcos Mathías.

Tolisano aseguró que ante Zamora, su primer rival, intentará exprimir todo el potencial de sus jugadores. Un gran reto para debutar.

Richard Badillo, defensa carabobeño, explicó lo que le pidió el entrenador para lo que será el partido de este domingo: “Nos pidió que estuviésemos a disposición y con mucho compromiso, que no nos rindiéramos y que el domingo teníamos una bonita oportunidad para conseguir los tres puntos. Esta semana nos hemos enfocado en lo que es Zamora”.

Badillo lamentó que las cosas en el estadio Misael Delgado no han salido como esperaban, pero ante Zamora deberán buscar la victoria.

“En casa siempre hay que ser fuerte, todos los equipos tienen esa mentalidad. Los resultados afuera no se nos han dado, ahora viene Zamora y hay que estar bien concentrado los 90 minutos, para que al final del partido podamos festejar”, analizó el jugador.

Para este partido, el técnico Tolisano no podrá contar con Aquiles Ocanto, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

Por su parte, Zamora no quiere soltar el liderato del torneo, y por tal razón buscará ganar. El pasado fin de semana venció por la mínima diferencia al Petare FC.

Los dirigidos por Francesco Stifano llegan a Valencia con tres victorias de manera consecutiva.

El estratega comentó que irán a sumar a Valencia: “Vamos a enfrentar un gran partido ante un rival que está obligado a ganar, que está jugándose uno de los cupos al octogonal. Nosotros estamos cerca de lograr el primer objetivo de meternos entre los ocho, pero siempre con la responsabilidad de seguir sumando”.

El técnico tendrá a todas sus piezas disponibles para encarar al Carabobo.

Con una victoria en Valencia, Zamora inscribirá su nombre oficialmente en el octogonal final.

Alineaciones probables

Carabobo: Leonardo Morales; Gleider Caro, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Óscar Rojas; Jarlin Quintero, Carlos Suárez, Juan Colina; Marlon Fernández, José Balza, Cristian Novoa. DT: Juan Domingo Tolisano.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Yordan Osorio, Edwin Peraza, Luis Ovalle; Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke, Johan Moreno; Yeferson Soteldo, Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Hora: 7:30 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos