Primera División

Carabobo ratificó su recuperación contra Portuguesa

portuguesa_carabobo_2015_prensacarabobo_877x452

El invicto del Carabobo FC con el técnico Antonio Franco al frente se mantuvo, tras el triunfo 0-1 de visita contra el Portuguesa FC.

El inicio tuvo a los dos equipos con poca precisión en el ataque hasta que en el minuto 23, el paraguayo Néstor Bareiro aprovechó un error en la salida del cuadro local y batió al portero David González, para lo que fue el único gol de la tarde.

En el minuto 39, Diego Osio sufrió un golpe en la cabeza que le hizo ser retirado del partido y remitido a un centro asistencial portugueseño. El conjunto rojinegro atacó insistentemente en la segunda parte pero no pudo evitar la derrota.

0. Portuguesa: David González, Joel Cáceres, Andrés Hernández (Edgar Carillo, 60′), Adolfo Perozo, Daniel Linárez, Bernaldo Manzano, Carlos Alfaro, John Ariza, Heber García, Luis Martínez (Yorwin Lobo, 86′), Rafael García (Luis Cabrera, 74′). DT: Lenín Bastidas.

1.Carabobo: Leonardo Morales, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Diego Osio (Josua Mejías, 40′), Oscar Rojas, Edgar Jiménez, Juan Colina (Carlos Suárez, 64′), Aquiles Ocanto, Eduard Bello, Dany Cure (Jesús Quintero, 71′), Néstor Bareiro. DT: Antonio Franco.

Goles: Carabobo: Néstor Bareiro (23′).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Amonestados: Portuguesa: Manzano, García, Linárez, Lobo – Carabobo: Bareiro, Acosta, Colina, Jiménez, Morales.

Estadio: José Antonio Páez, Acarigua.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos