Fútbol

Carabobo quiere ganar en casa

20111015_CarabobovsMineros

Carabobo FC recibe este sábado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia a Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo apertura venezolano.

El combinado cabrialense que dirige interinamente Vicente Rosales buscará extender ante los guayaneses una racha victoriosa que ya acumula tres triunfos al hilo, tras vencer a Lotería del Táchira en los dos encuentros de los octavos de final dela CopaVenezuelay doblegar al Real Esppor por el campeonato.

Sin embargo la oncena granate aun tiene como tarea pendiente sumar de a tres en su casa, ya que no han conseguido salir con el triunfo del “Misael Delgado” desde el pasado clausura (3-04-11) cuando derrotaron al Vigía 2-0. Desde entonces los carabobeños han disputado seis encuentros como local, de los cuales igualaron dos y cayeron en cuatro.

Convencidos de que este sábado se pueden cambiar esos registros la plantilla del Carabobo FC esta enfocada en conseguir un resultado positivo ante Mineros de Guayana, equipo que paradójicamente también viene de enfrentar al Real Esppor enla Copa Venezuela, donde a pesar de caer 3-2 consiguió avanzar en un polémico partido.

La escuadra negriazul se ubica en el puesto número cuatro de la clasificación con 17 puntos (5G-2E-1P), mientras que los granates son decimoquintos con cinco unidades (1G-2E-5P).

 

Partido: Carabobo FC vs Mineros de Guayana

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 4:00 pm

Arbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

 

Tomado de Nota de Presa de Carabobo FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos