Primera División

Carabobo quedó más cerca de la clasificación con triunfo ante Zulia

carabobo_puerto_cabello_2019_prensacarabobo_1349x594

La jornada 14 del torneo Apertura empezó este viernes con la victoria 3-1 del Carabobo FC ante el Zulia FC, resultado que consolidó al local como puntero del certamen.

En la primera etapa, el cuadro local marcó diferencia ante el once alternativo marabino con una definición de Daniel Febles en el minuto 28 y un remate cruzado de Luis Guerra en el 39.

En el minuto 53, tras un centro de Aquiles Ocanto, Guerra anotó por segunda vez en el encuentro. Zulia mejoró con el paso de los minutos y llegó al descuento en el 79, con un remate de media distancia de Albert Zambrano.

Carabobo llegó a 29 puntos, mientras que el visitante ahora se enfocará en el duelo de la Copa Sudamericana ante el Nacional Potosí boliviano del próximo martes.

3- Carabobo: Luis Rojas, Ismael Páez, Diego Osío, Grenddy Perozo, Richard Badillo (Edwar Bracho, 60′), Carlos Ramos (Christopher Montaña, 74′), Ángel Lezama (Luis Melo, 46′), Luis Guerra, Daniel Febles, Franklin González, Aquiles Ocanto. DT: Jhonny Ferreira.

1- Zulia: Andrés González, Leonardo De La Hoz, Héctor Bello, Andrés Maldonado, Daniel Rivillo, Juan Manuel Castilla, Johao Martínez (Camilo Pedrozo, 46′), David Barreto (Gregory Rodríguez, 69′), Albert Zambrano, Junior Paredes (Alan Sierra, 57′), Miguel Celis. DT: Francesco Stifano.

Goles: Carabobo: Daniel Febles (28′), Luis Guerra (39′ y 53′) – Zulia: Albert Zambrano (79′).

Árbitro:

Expulsados: Zulia: Miguel Celis (88′, doble amonestación).

Amonestados: Carabobo: Lezama, Perozo.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos