FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo prepara su primera expedición

112233

La vinotinto regional visitará este sábado la ciudad de Barinas para medirse ante el Zamora FC “B”, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo apertura del grupo centro-occidental de la segunda división venezolana.

La primera expedición de la pretemporada para el Carabobo FC es preparada con mucha intensidad por parte del plantel granate, ya que en suelo llanero pretenden sumar la segunda victoria de la naciente campaña.

“Sera un partido importante para ratificar que somos un gran equipo, que estamos para grandes cosas y lo más importante de todo es viajar tranquilos para hacer un buen juego y traernos los tres puntos”, señaló John Ramírez Pombo, delantero granate.

Tras pasar la página del triunfo conseguido en el debut ante el CD San Antonio, los dirigidos por Alberto Nino Valencia entrenan desde el lunes pensando en el Zamora FC “B”, escuadra que viene de caer en la primera fecha ante Policía de Lara.

“Lo más importante del partido pasado era dejar la ansiedad a un lado, soltarnos, salir de ese deseo de jugar que por ahí nos tenia durante la pretemporada muy pensativos, pero gracias a dios se supero eso y ahora hay que seguir paso a paso”, explicó el ariete colombiano, quien buscará este fin de semana anotar su primer gol oficial con la camiseta vinotinto.

A pesar de tener el cartel de favoritos, el equipo carabobeño no se confía y encara el compromiso ante la filial zamorana  con mucha responsabilidad. “Vamos con humildad y tranquilidad, pero enfocados en lo que queremos que es estar de primeros, estar invictos, ganarlo todo y para eso se trabaja día a día“, aseveró Pombo.

El partido del sábado entre Zamora FC “B” y Carabobo FC se disputará a las 3:30 de la tarde en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos